NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

El cantautor José Pintos ‘’Pintos Ministry’’ regresa el tema «¿A que le tienes miedo?



El cantautor puertorriqueño José Pintos ‘’Pintos Ministry’’ regresa con este poderoso tema musical «¿A que le tienes miedo?», un tema inspirado por el Espíritu Santo, dirigido al pueblo de Dios, en este tiempo tan difícil.


«Este nuevo tema , es uno dirigido al pueblo de Dios, para que abran los ojos, no se dejen paralizar por el pánico y comienzan a evangelizar más fuerte que nunca, porque no nos dio Dios espíritu de cobardía, sino de poder, amor y dominio propio, tenemos que entender que el miedo, el pánico no vienen de Dios al contrario vienen del enemigo para robar nuestra Bendición y no lo podemos permitir ya la Biblia nos advirtió que este tiempo llegaría en Mateo 24 "principio de dolores" donde nos dice de todo los rumores y situaciones que han de acontecer, pero antes de la venida de Jesús, viene un gran avivamiento jamás antes visto en este mundo, así que iglesia despierta, a que le tienes miedo? si Cristo te ama y Dios no falla,..  afirma el intérprete.

El tema también cuenta con un video lyrics con fotos, bajo la dirección del propio ‘’José Pintos'', y espera próximamente poder realizar un vídeo musical del mismo. ¿Para la Gloria de Dios este sería el Sexto tema musical que sale a la Luz, de los cuales cinco de ellos se encuentran en el álbum ‘‘Una producción de lo alto’’ incluyendo este nuevo corte musical “A que le tienes miedo?''  y otro corte musical de gran aceptación y Bendición, fue el sencillo "El Grande". José Pintos también cuenta con su canal en YouTube, bajo el nombre Pintos Ministry donde puedes ver todos sus videos musicales y futuros videos, también lo pueden seguir como Pintos Ministry en Facebook, Instagram y Twitter.

¿A que le tienes miedo? (una producción de lo alto), y el sencillo (El Grande) están disponibles en todas las tiendas digitales alrededor del mundo y en las redes sociales.José Pintos espera en este nuevo año 2020, continuar trabajando más videos musicales de los temas que faltan por promocionar del álbum ''Una producción de lo alto'' y continuar trabajando nuevos sencillos que sean de edificación, Bendición e inspirados por el Espíritu Santo.

 Acerca de José Pintos
Nació en Mayagüez, Puerto Rico y desde hace cuatro años y medio reside en la Florida. Desde muy temprana edad empezó a mostrar interés en el área de las comunicaciones y en la narración de deportes, especialmente los de lucha libre y béisbol. Siempre tuvo un talento especial por la música con gran inclinación por el género urbano. Se desempeñó como locutor de radio en varias emisoras de Puerto Rico por más de quince años. En una etapa de su vida presentaba episodios de pánico y ansiedad y fue allí donde empezó a sentir la necesidad de Jesús en su vida. En la actualidad está dedicado al ministerio musical, al servicio y estudios en Teología en la iglesia local donde se congrega, en Gainesville, FL.



Para mayor información: 

No hay comentarios.: