NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Misioneros Llevan Evangelio a zonas mas remotas mundo



El trabajo evangelístico de un misionero chino ha captado la atención de muchos al llegar a las zonas más remotas del planeta con el mensaje de Jesús.

Peter Khundi, un misionero cristiano de China, está despertando el anhelo de evangelización en muchos al llevar la palabra de Dios a los confines de la tierra como el norte de Siberia; una zona catalogada literalmente como “el fin del mundo”.

George Thomas, quien también es otro misionero, ha hecho declaraciones sobre las condiciones de los lugares visitados. “En los lugares que visitamos, no hay camino. La gente usa lagos y ríos congelados para moverse en renos o motos de nieve”, dijo Thomas.

En las zonas visitadas, las temperaturas normalmente fluctúan entre los -30 y -60 grados Fahrenheit. Pero, aun así, es habitado por animales y personas. Aunque para poder llegar se requiere tiempo y esfuerzo, esto no ha evitado que los misioneros visiten el lugar para compartir el evangelio con sus residentes.

Thomas decidió acompañar a Khundi en sus viajes para predicar a un grupo remoto de personas, y su traslado requirió un viaje de cuatro horas en una moto de nieve para llegar al lugar deseado. Sin duda, el esfuerzo de estos hombres está sirviendo de inspiración para muchos.

No hay comentarios.: