NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

El cantante Ecuatoriano Pablo Andrés presenta su nuevo vídeo musical



El artista Quiteño presenta un nuevo sencillo, "Pacto De Amor" Grabado en vivo en el bello País de Ecuador.

En este mes del amor y la amistad creo que es mucho más necesario decir al mundo que Dios es amor y que fuimos creados para ser un reflejo de su amor.

El artista ecuatoriano presenta un nuevo sencillo, "Pacto De Amor" Grabado en vivo en el bello País de Ecuador.

“Pacto de amor” habla del sacrificio de Jesús, de la muestra de amor más grande que el mundo pudo experimentar cuando se ofreció a sí mismo como un sacrificio vivo para que nosotros podamos acceder a la gracia y a la salvación por medio de Él.

"Mi música está compuesta en tres ejes fundamentales, vida, reto y motivación; quiero dejar huella en los corazones de esta generación y que puedan ser inspirados a dejar Brillar Su luz por todas partes".
Pablo Andrés Hidalgo

Pablo Andrés ha sido galardonado en diferentes ocasiones entre las que se destaca el reconocimiento como Artista Revelación 2012 por la cadena de radio “Los 40 Principales”; también nombrado por la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador como mejor composición religiosa del año 2013; recientemente fue reconocido como Artista Cristiano del año por trayectoria y proyección internacional por la organización “Mis Bandas Nacionales”.

"Cuando estás a punto de dejar tus sueños y de tirar la toalla, cuando estás roto; Dios te recuerda que no estás solo, que tienes al mejor Padre, el que te da identidad y te obliga a intentar una vez más."

"Cuando estás a punto de dejar tus sueños y de tirar la toalla, cuando no sabes qué hacer; Dios te recuerda que puedes volver a retomar los sueños y que tienes al mejor Padre." Pablo





No hay comentarios.: