NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Todo se lo debo a Dios: Wilmer Briñez


“De pequeño siempre grandes cosas pasaban por mi mente y pese a la austeridad en la que crecí siempre he pensado en grande” expresó Wilmer Briñez a este medio de comunicación.

Un hijo de Bogotá es este personaje del día, un experto en liderazgo y referente de emprendimiento en la ciudad, estudio Administración de Empresas y Realización de Cine y Televisión, es un apasionado por el mundo de los negocios y las empresas, cuenta con una amplia experiencia, se desempeñó como gerente en Banco Popular, CMB Televisión, Cadena Radial Autentica, Grupo Editorial Periódico, y HSB Televisión.

Roles de dirección y confianza con enfoque en medios de comunicación han sido su campo de acción durante los últimos 10 años, sin nunca abandonar sus ambiciones personales, roles los cuales decidió dejar a un lado para dedicarse de lleno a Va La Aguela Que, Si Puedo, un portal de comunicación que describe el grito de libertad de su propia vida, inspirando a otros para lograr y conquistar sus propios sueños. Enfocado en mostrar las historias de la gente que lucha por salir adelante, así como la suya propia, pues este hombre apasionado ha logrado escalar desde abajo, superándose a sí mismo y saliendo adelante por sus sueños.

Contenidos cargados de emprendimiento, motivación personal, y de interés general son los que ha difundido este administrador en las redes sociales y espacios televisivos en Bogotá y otras regiones del país.

“Lo que eres hoy en día no determina lo que podrás llegar a ser en el futuro, si crees en ti” afirmó con pasión Briñez.

Desde su juventud tuvo un encuentro personal con Dios que lo impulso a superar mayores retos y a interesarse por las juventudes. Es un bogotano, que ha luchado por romper paradigmas mentales y demostrar que todo es posible para quienes creen.


Wilmer hace parte de los hijos menores de Elías Briñez y Flor María Montañez, un cruce entre un tolimense y una boyacense, quien perdió a su padre en su juventud y debió asumir la responsabilidad del núcleo familiar.


Tiene una personalidad extrovertida, inquieto y soñador, actualmente es delegado del sector TIC en Bogotá, presidente de la Asociación Comunitaria de Comunicación y Expresión Artística ACOEXAR, director de valaguela.com líder y conferencista en el desarrollo de estrategias de negocios y emprendimiento.

Es una persona entregada y dedicada a su trabajo, comprometido con el emprendimiento y con los jóvenes que son el futuro del país.

      Va La Aguela Que Si Puedo
Movil: 3044498863
    www.valaguela.com  email: medios.sipuedo@gmail.com
      

No hay comentarios.: