En este texto, la Organización Humanitaria Open Doors explica por qué “nueve de los diez países más peligrosos del mundo para los cristianos son musulmanes”.

Incluso algunos líderes religiosos musulmanes americanos de alto perfil cuestionaron su decisión llamándola islamófoga.
Sin embargo, cuando el presidente Donald Trump declaró a la Christian Broadcasting Network que daría prioridad a los cristianos de Oriente Medio para concederles el status de refugiados, fue duramente criticado por favoritismo religioso y otros prejuicios por sectores islámicos estadounidenses apoyados por varias figuras públicas que adhieren al partido demócrata.
Según The Gazette News en base al informe de Open Door, seis de estos países: Somalia, Sudan, Siria, Irak Y Yemen, son considerados racistas y represivos de los derechos de la mujer y los niños.

El informe de Puertas Abiertas refiere a Somalia, Afganistán, Pakistán, Sudan, Siria, Irak, Irán, Eritrea y Yemen como tumbas de los cristianos y otras minorías religiosas.
La orden ejecutiva de Trump sobre los refugiados no menciona a los cristianos en forma directa, pero sí refiere a “minorías religiosas”. Eso significa que en su mayoría incluye a cristianos, bahais y yazidíes. Allí radica el cuestionamiento de los clérigos islámicos que acusan a la administración de hacer favoritismo.
El informe reciente de Open Door USA, una organización sin fines de lucro – no estadounidense – de investigación sobre calamidades y desastres humanitarios con presencia en varios países del mundo, indica que: “Los cristianos de todo el mundo son sometidos a prisión sin cargos ni derecho a defensa, los juicios no duran más de diez minutos, tiempo en el que se notifica la sentencia generalmente a muerte. La confiscación de sus propiedades es común en esos países, al igual que la tortura y las decapitaciones. Las personas de fe cristianas son violadas e incluso asesinadas por empalamiento y crucifixión por su creencia religiosa”.
El informe de Open Door concluyó que Corea del Norte encabeza la lista de los lugares más peligrosos para los cristianos. Somalia se encuentra en segundo lugar, seguido de Afganistán, Pakistán, Sudan, Siria, Irak, Irán, Eritrea y Yemen.
La evidencia de la persecución y los asesinatos de cristianos – con excepción de Corea del Norte – se produce, mayoritariamente, a manos de musulmanes (sunitas y chiitas) de manera irrefutable indica el documento del Centro de Estudios sobre Nuevas religiones.
Fuente: George Chaya. http://www.infobae-com.
No hay comentarios.
Publicar un comentario