NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

‘Las crónicas de Narnia: La silla de plata' tiene el guion terminado

El guionista David Magee (La vida de Pi, Descubriendo Nunca Jamás) ha despertado el interés de los fans de Las crónicas de Narnia con un simple y emocionante tuit. Tras dos años de silencio y cinco desde que se estrenara La travesía del viajero del Alba ya hay nueva información sobre las próximas aventuras de los hermanos Pevensie y estas se recogen bajo el título deLas crónicas de Narnia: La silla de plata, como ha señalado NarniaWeb.




He completado el borrador final de La silla de plata hoy. He tenido el inmenso placer de trabajar en el proyecto durante un año. Me siento realizado” anuncia Magee a través de la red social ilusionado. La confirmación de que existe un guion acabado para la película no implica que esta vaya a realizarse con seguridad, pero es un rayo de esperanza para todos aquellos que han crecido siguiendo las historias que se producen tras el mágico armario.
Los rumores sobre la producción del primer libro de la saga The Magician´s Nephew que se lanzaron en 2011 parece que finalmente no se han cumplido. La decisión de llevar al cine esa precuela habría sido fantástica pero la idea de introducir nuevos personajes a través de la continuación de la historia también puede suponer un buen resultado. Además, el paso del tiempo en Narnia supone que la mayor parte del casting debe ser reelegido e integrado por personas adultas que nada tienen que ver con los jóvenes que actuaban en la primera película.
Mientras en Narnia han pasado décadas desde que se produjo La travesía del viajero del Alba, en Inglaterra tan sólo ha pasado un año al comienzo de Las crónicas de Narnia: La silla de plata. En esta, el Rey Caspian y Aslan deberán emprender una marcha en busca del desaparecido Príncipe Rilian, único hijo y heredero del Rey. Para ello, Aslan recluta a dos estudiantes del internado inglés: Eustace Scrubb (Will Poulter) y Jill Poole, quienes deberán ayudar a resolver el misterio. 

sensacine.com













No hay comentarios.: