NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Arrestan a “pastora” de Texas por matar de hambre a infante en intento de “exorcismo”



Una mujer que administraba una iglesia independiente fue encarcelada hoy tras ser señalada por supuestamente ayudar a matar de hambre a un infante de dos años para “liberarlo de un demonio”. Según la Policía, luego de la muerte del niño, la mujer realizó una ceremonia en una residencia en Dallas para intentar revivirlo.
Las autoridades sospechan que el niño murió y que sus padres regresaron a México para enterrarlo sin reportar el deceso, según reveló el teniente Mark Maret, de la policía de Balch Springs.
Maret dijo que información de una fuente anónima acerca de un servicio para “resucitar” a un niño en la casa de Araceli Meza, la supuesta pastora, fue lo que impulsó la investigación.
Meza fue acusada ayer por causarle heridas graves a un menor por omisión. La mujer, de 49 años, permanece encarcelada con una fianza de $100,000.
Según las autoridades, la “religiosa” y los padres del menor creían que el niño estaba “poseído” por un “demonio” y que necesitaba ayunar para sobrevivir.
“No le dieron comida al infante por 25 días”, dijo Maret. “Solo le daban agua, lo que, en última instancia, provocó la muerte del niño”, agregó el teniente.
Investigadores creen que el niño murió el 21 de marzo. La información anónima sobre el culto fue recibida el próximo día.
Fuente: .elnuevodia.com

No hay comentarios.: