NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Yompy Lanza su Nuevo sencillo "El Juego"



Yompy arranca este 2015 estrenando su nuevo sencillo titulado El Juego; el cual hace parte de su álbum Red Social  siendo el Track 2, cual da inicio a un disco variado con sin números de ritmos y temáticas. Es importante puntualizar la intención de la canción, mas allá de exponer una crítica, el cantautor busca dar identidad, exponiendo lo bueno y lo malo (Dos Bandos) desafiando al oyente a identificarse con uno de ellos.

Los encargados de darle forma y vida a la temática, son los productores musicales, en esta ocasión Gerber el Creativo Musical (Guatemala)  le da una identidad propia a la canción, combinando los sonidos de los videojuegos con el dembow. Dj Senty (Puerto Rico) estuvo a cargo de la mezcla, buscando continuar el sonido virtual, pero dando claridad a los liriqueos.

 -Los dichos populares nos hacen creer que somos participes de un juego de ajedrez entre los bandos buenos y malos, entra las personas que hacen lo correcto y las personas corruptas, entre el noble y el altivo, entre el pacificador y el de conducta desadaptada, pero parece ser que este juego sin fin tiene un ganador, los bandos MALOS.

Sin embargo llevando esto a un contexto espiritual, somos participes de un juego que hace 2.000 años atrás tuvo un ganador, el cual peleo por los buenos y hoy solo disfrutamos de ciertas recompensas, pero sabemos que el premio máximo nos espera con el Ganador .

En la canción Yompy expresa ciertas incomodidades, pero deja claro que en el Juego hay un ganador, porque la victoria más grande de la vida son para aquellos que han reconocido su salvador y son poseedores de una victoria indiscutible – La Salvación -


Invitamos a los medios para que difundamos este desafío, y sigamos educando a nuestros jóvenes con la identidad del cielo, para que sigan siendo #VidasConPropósito.

Descarga la canción: 
Twitter & Instagram: @Yompymusic



No hay comentarios.: