Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

La Banda Altar incursiona en el ámbito cristiano con el sencillo «Vida y color»

 


La banda de música cristiana Altar, presenta hoy su primer sencillo musical ‘Vida y color’, una canción de la autoría de Jesús Perpiñán, que ha llegado para alegrar y

conquistar el corazón de quienes lo escuchen. Este tema está disponible en todas las plataformas digitales. 

El sencillo que narra la historia de una persona que necesita de Dios, para sanar y restaurar su vida, cuenta con un videoclip colorido y juvenil que busca transmitir gozo y paz a los seguidores de Jesús. 

El grupo Altar nace de la iniciativa de varios jóvenes de la Comunidad Cristiana Adoremos y viene trabajando desde hace un año para llevar alegría, sanidad y paz a través de la música góspel. 

Esta banda es de Valledupar, Cesar, y es liderada por Chay Molina como la voz principal, acompañado también por las voces de Jessica Vidal y Anghy Galarza. Además de los demás integrantes en los diversos instrumentos. 

“Traemos un mensaje directo al alma, fresco y cargado de alegría, porque consideramos que el mensaje de Jesús, aparte de muchas cosas buenas que trae, incluye la alegría de saber quién él es quien cambia nuestro lamento en baile”, precisó el vocalista de la banda.



 REDES SOCIALES

instagram.com/en_elaltar





No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados