Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Colombia escucha a Fernando Montes y “Te Exaltare” su nuevo sencillo promocional.

 


“Te Exaltare” es un tema que resalta lo bueno que es Dios y lo importante de buscarle, Fernando montes es su compositor es un  venezolano radicado en chile, que acciono para darnos este bello regalo musical.

Esta canción va dirigida a toda persona que crea en Dios pero se hace extensible a toda persona que  quiera acercarse a Él.

Montes cuenta con una larga trayectoria musical, colaborando y aprendiendo en distintos grupos musicales en el país, actualmente colabora con la banda musical de su actual congregación “la primera iglesia bautista de los Ángeles”.



“Recuerdo un día leyendo el salmo 145 vino a mí una pequeña melodía que en este caso es el coro de la canción. De allí decidí sentarme a reflexionar en esta porción de la palabra  y sacar acordes de esta melodía con mi guitarra. Un tiempo hermoso de intimidad con Dios que permitió completar este sueño”,

“Esta bella canción proclama la grandeza y la majestad de Dios, entendiendo que Dios es bueno y que está cerca de los que lo invocan”,

“En lugar de quejarse o enfocarnos solamente en nuestros problemas y sufrimientos hay que exaltar a Dios  y agradecer por sus bondades y misericordia”, (enfatiza Fernando).

Visita mi canal en YouTube y serás bendecido:


 



Género musical: Pop Rock

Productor: Danny Bayona

Mezcla Master: Danny Bayona

Compositor: Fernando Montes

Te invito a que me sigas en mis redes sociales: @fernomon

www.facebook.com/fernomon


   

> Nota de Prensa<

LARRY MOGOLLÓN

+58 4126812383

@larryjmogollón



No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados