Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Kevin Ceballo interpreta «Necesito Más de Ti»


De la mano de la casa productora Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, Kevin Ceballo estrena “Necesito Más de Ti”.

La canción “Necesito Más de Ti” fue escrita por Ignacio Nacho Valdes, trata acerca de una persona que ha pasado por muchas dificultades, está a punto de renunciar a la fe y mientras se encuentra en esa disyuntiva se da cuenta, que lo que le falta es la paz y amor de Dios, así como mantenerse firme en su fe.

Kevin Ceballo se siente muy identificado con la canción porque él ha sido testigo de la misericordia, gracia, amor y restauración de Dios, Kevin sin merecerlo ha recibido nuevas oportunidades de caminar de la mano del Padre Celestial.

El video de “Necesito Más de Ti”, muestra la historia de un hombre, un ex-convicto, en su nuevo trabajo, su jefe le da malas noticias. Su verificación de antecedentes penales llegó y reveló su pasado, así inicia la trama.

El mensaje que Kevin desea que la gente reciba cuando escuche la canción y vea el video es que Dios no quiere gente perfecta sino entregada y que dependan de Él, para seguir caminando en el camino correcto y mantenerse firme en la fe.

“Me siento honrado de formar parte de la familia de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, son tantos ministros que a lo largo de los años han ministrado el corazón de la gente a través de la música, hoy en día yo soy parte de esta visión, estoy agradecido con el Pastor Luis Avilés por su apoyo por el respaldo y consejos de cada uno de los que son parte de esta gran familia, tengo nuevos hermanos y padres en Cristo”, expresó Kevin.

“Necesito Más de Ti”  está disponible en el canal de YouTube de Kevin Ceballo y en todas las plataformas digitales.

“Necesito Más de Ti” – Video Oficial

Acerca de Kevin Ceballo

A los treinta y cinco años después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tiene su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Jesús. Es director musical y líder del grupo de alabanzas en Lifepoint Church en Sunrise, Florida. Kevin es un apasionado por llevar el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que él en algún momento de sus vidas pasaron por estos tropiezos y situaciones difíciles en la vida.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Créditos musicales

Producción: Juan C. Cardona y Luis Avilés
Arreglo: Dencis Angarita
Piano: Luis Pereira
Bajo: Armando López
Trompetas: Jesús Alonso Trumpet
Trombones: Juaco Music
Saxofón Tenor: José A. Heredia Vigo
Percusión: Raúl Rosario

Redes Sociales de Kevin Ceballo

Facebook: @KevinCeballo

Instagram: @Kevinceballomusic

YouTube: Kevin Ceballo

Spotify: Kevin Ceballo

Redes Sociales de BRSP 

Facebook: Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Instagram: @BlessingRecordingStudio

YouTube: Blessing Recording Studio and Productions

Spotify: Blessing Recording Studio and Productions

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados