Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

“There is Hope” el nuevo sencillo instrumental de Hergett Oseas


El productor Hergett Oseas nos presenta su reciente sencillo instrumental “There is Hope” (Hay Esperanza). Este tema surgió por los vivido en medio de la pandemia.

En el 2020 cuando estábamos encerados por la pandemia que vivimos, muchos se quedaron sin trabajo, perdieron familiares, amigos, perdieron sus hogares, casas, etc. A pesar de todo Dios fue la única esperanza que nos ayudó a sobrevivir en medio de este suceso.

El mensaje que se desea dejar por medio de este instrumental, es que cada persona pueda ver las cosas desde otro punto de vista. A pesar que los problemas nos agobian, Dios nos muestra su amor y apoyo. Dios se revela a nosotros por medio de otras personas que llegan para brindarnos la mano.

El tema no tiene letra, esa parte cada persona que lo escuche puede inspirarse para poder crear su propia letra, seria genial si estas personas nos enviaran su propuesta. 

Este sencillo cuenta con sonidos de los 80's y al mismo tiempo sonidos de hoy. Una fusión para que no se escuche como un tema antiguo. Hergett Oseas estuvo a cargo de la producción de este tema, se grabó, masterizo y se mezcló en Nashville, USA por David Thulin (Productor de música electrónica).

En la actualidad Hergett Oseas se encuentra trabajando varios temas, en los cuales encontraran varias fusiones de géneros.


https://open.spotify.com/


Redes Sociales

Facebook: @hergettoseas

Instagram: @hergettoseas

TikTok: @hergettoseas

Spotify: @hergettoseas

Apple music: @hergettoseas

YouTube: Hergett Oseas

Biografía: https://www.lbsstudios.ca/



SOBRE HERGETT OSEAS

Nacido en Houston, Texas. Hijo de padres guatemaltecos, creció en una familia con ministerio. Sus padres, Juan Carlos y Sandra Nolasco, salieron de Guatemala en los años 80 para buscar una mejor oportunidad de vida, llegando a Estados Unidos Hergett Oseas nace meses después. Sus padres reciben la bendición de mudarse a Canadá dicho país les brinda la ciudadanía; siete años después (1995) sus padres regresan a Guatemala recibiendo el llamado de DIOS a levantar una Iglesia en una aldea llamada San José Chimulbua ubicada en San Gabriel, Suchitepequez donde el evangelio no había entrado aún.

Hergett Oseas vivió la mayoría de su niñez y juventud viendo como sus padres trabajaban arduamente llevando el evangelio a cada rincón en dicha aldea y el esfuerzo que hacían para levantar la obra. Su padre Juan Carlos Nolasco desde muy pequeño lo impulso para que el tomara clases de piano, las primeras notas fueron él quien se las enseñó y es ahí donde comienza el amor por la música.

A los 17 años conoce a Anabela Nolasco su esposa ahora, inician una relación amistosa que luego los condujo a un noviazgo. En el 2004 la familia decide regresar a Canadá y es así como la relación de Hergett Oseas y Anabela se ven envueltos en la separación por un lapso de 2 años manteniendo la relación por vía telefónica. El 26 de diciembre del año 2006 toman la decisión de unir sus vidas en unión matrimonial procreando 3 hermosos hijos.

En el inicio de su ministerio paso por muchos procesos, donde Dios le daba los conocimientos y herramientas que el necesitaba. Es así como Hergett Oseas mantenía horas en el estudio produciendo, pero aún no era el tiempo. Cuando Dios le da luz verde es ahí donde el empieza a conocer a muchos ministerios: músicos, productores e ingenieros y es donde nace “La Bóveda Secreta Studios".


No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados