Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Abba Pater Worship estrena Celebraré

 


Tras la increíble aceptación del primer corte musical “Digno”, el cual logró entrar en algunos tops de estaciones radiales, Abba Pater Worship estrena “Celebraré”, el segundo corte musical del álbum en el cual se encuentran trabajando.

“Celebraré” marca un precedente, ya que no es muy común escuchar canciones movidas que exalten a Dios de una manera profunda. Realmente, la letra describe el sentimiento del corazón de la Pastora Silvette Mirand, una de las vocalistas de Abba Pater Worship quien se regocija en darle a Dios una adoración extravagante y llena de su gozo, eso se manifestó al cantarla todos juntos, convirtiéndose en una verdadera fiesta para Dios, donde Él fue el invitado principal, homenajeado, exaltado, alabado y adorado.

“El corte musical“Celebraré” nació justo después que el huracán María azotara Puerto Rico. Cuando surgió, ni siquiera estaba sentada intentando escribir una canción.  Para ese entonces, aún no teníamos luz. Caminaba por mi casa, comencé a cantar, sin mucho esfuerzo salió la letra y la melodía. No tengo duda que cada palabra fluyó de un corazón lleno de gratitud hacia un Padre bueno que siempre quiere lo mejor para sus hijos, que en los momentos más difíciles pone gozo en nuestro interior, desborda su esencia para que en Él estemos plenos. Cada día celebraré su bondad, misericordia y amor con todo lo que soy y tengo.  Espero que cada persona pueda unirse a esta celebración al Rey Eterno”, afirmó Nicole González. 

“Celebraré” es una oportunidad de festejar en grande lo que Él hizo y sigue haciendo por cada uno de nosotros, así como es una oración contestada para el Pastor Raúl Rosario, también lo puede ser para todo aquel, que se dé la oportunidad de celebrar y creer en la grandeza, los prodigios y milagros de un Dios vivo.

“Celebraré” fue grabado en vivo en la Sala Experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce en Puerto Rico. Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Abba Pater Worship y en todas las plataformas digitales.

La canción fue escrita por Nicole González, Silvette Mirand y Raúl Rosario García, bajo la producción musical de Marcos Sánchez, con la producción ejecutiva de José A. Montijo Soler, como productores asociados estuvieron Ana L. Lugo Rivera, Miguel Méndez y Lisandra Camacho, la mezcla estuvo a cargo de Marcos Sánchez, la masterización fue realizada por Marcos Sánchez, en la Ingeniería de grabación estuvo Yamil Martínez y en la producción de video Danny Gutiérrez.

«Celebraré» Vídeo Oficial

Acerca de Abba Pater Worship 

Abba Pater Worship es el grupo de adoración de la iglesia evangélica Abba Pater Church en Arecibo, Puerto Rico, la cual pastorean el Pastor José A. Montijo Soler y la Pastora Ana Lugo.  Después de muchos años de preparación espiritual llegó el momento de exaltar y ministrar el corazón de Dios dando a conocer a otros lo que el mismo Padre depositó sobre sus adoradores. Todas las letras de las canciones de esta producción son de la autoría de los integrantes de Abba Pater Worship.

Años de estudios, ensayos, todos los temas propios de nuestros integrantes dando fe y certeza de la inspiración misma del Espíritu Santo. También hubo inspiración con varios grupos de adoración como Bethel y Hillsong. Cada integrante ejerciendo una función en la que en conjunto se logró la composición y producción propia de música para exaltar y adorar a Dios.

Cada uno tiene una historia, vivencia y testimonio en esta casa, en la que todas terminan en el comienzo de una vida llena de la paternidad de Dios, una vida llena de intimidad y profundidad en la presencia del Espíritu Santo. Son cuatro cantantes que vivieron procesos de arrepentimiento y transformación en las manos del Padre. Cada tema encierra vivencias propias de sus escritores, vivencias a los pies de Jesús. Los vocalistas de esta producción de Abba Pater Worship son Isamar Vargas, Isamaris Torres, la Pastora Silvette Mirand y Carlos Serrano.

Acerca de Abba Pater Church

La iglesia Abba Pater Church inició sin adoradores, Dios a su vez comenzó a llevar hijos, quienes antes de entrar al ministerio de adoración sirvieron en la casa, pasaron por una escuela de adoración siendo formados por Dios, aprendiendo e internalizando el oficio de la adoración. Por casi una década el Espíritu Santo ha ido formando corazones de adoradores en espíritu y verdad. Vidas cautivas llevadas a la libertad y esencia de Dios.

Vidas marcadas por el Espíritu Santo, testificando sus propias historias honrando y llevando el Nombre de Jesús en alto.

Abba Pater Church es una casa en la que la asignación principal es la ciudad de Arecibo, las almas, Dios dándoles una palabra, instrucciones precisas, los convirtió en una casa llena de su presencia, en donde el motivo principal es ministrar su corazón, buscarlo a Él, en espíritu y verdad. ¡Su paternidad llenando cada hijo, cada corazón!

Créditos musicales

Arreglos de voces: Edgar Ríos
Coros Primarios: Isamar Vargas, Isamaris Torres, Carlos Jadiel Serrano
Coros: Thamar Santos, Shirley M. Rojas Ocasio, Nicole M. González Rodríguez, Iris Betzaida Ramos, John Paul Valderrama, Ivelisse Cortés Carrión, Noeliamar Meléndez
Piano/Director Musical: Teddy González
Bajo: Benjamín (Bengie) Torres
Batería: Octavio «Tavito» Córdoba
Primera Guitarra Eléctrica: José Luis Rivera Segunda Guitarra Eléctrica: Antonio «Shakka» Rivera Guitarra Acústica: Alan Colón
Percusión: Raúl Rosario, Caleb Avilés, Moisés Rosario

Facebook: https://www.facebook.com/abbapaterworship

Instagram: https://www.instagram.com/abbapaterworship/

YouTube: https: //www.youtube.com/channel/UCcORah9ZgcyQ-3p2EWWvMcA

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1EJShxR5tJQkfNPbUxgGJm?si=RURsEyt1TeiFj0xKkmOBGw

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados