Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

One Feel lanzo el sencillo “Al Primer Amor” junto a Pescao Vivo

 


Los ecuatorianos One Feel presentaron su tercer sencillo “Al Primer Amor” junto a la banda colombiana Pescao Vivo. Este sencillo pertenece a su álbum “Vuelvo a Casa”

 

En las iglesias, cuando los cristianos conocen a Dios se apasionan por honrar, servir y adorar a Él, pero con el tiempo este puede menguar hasta volverse indiferente y pobre. Es ahí donde surge esta canción para recordarnos volver al primer amor reconociendo de donde Dios nos sacó. Comento One Feel.

 

El tema “Al Primer Amor” habla acerca de que la mayoría de nosotros, al comenzar nuestro caminar con Dios, nos vemos consumidos por un primer amor tan bello que brilla en todas las áreas de nuestra vida. Ese amor nos motiva a hacer reformas y tener una fe valiente. Sin embargo, con el paso del tiempo entramos quizá, en una zona de confort donde cosas como las preocupaciones de la vida y las distracciones nos logran privar de esa profunda experiencia. Está inspirado en Apocalipsis 2: 2 – 5. Con este tema se quiere dejar un mensaje a todos aquellos que se han alejado de Dios por llenarse con cosas materiales para que vuelvan a su primer amor que es Dios, porque solo Él puede llenar nuestro vacío. 

 

“Al Primer Amor” fue escrito y compuesto por el vocalista James Quisi, el género que envuelve esta canción es Worship (adoración), consta de patrones musicales bastantes marcados y predecibles, pads profundos, pianos que planchan, guitarras ambientales y guitarras eléctricas, y con sintetizadores. La producción estuvo a cargo del ecuatoriano Andrés Lora, se grabó en los estudios de Árbol Records, se mesclo y se masterizo con Juan Duque en Medellín Colombia.

 

La banda presento el vio clip oficial que se grabó en las locaciones de Árbol Records, toda la producción también estuvo cargo de Andrés Lora.

El video nos habla de ese momento en el que creemos que tenemos todo pero un día nos damos cuenta que no tenemos a Dios y decidimos dejar todo y volver a los brazos del Padre. Resaltando el mensaje de que nunca es tarde para volver al primer amor, por más lejos que estemos él siempre nos recibirá con sus brazos abiertos.

 

One Feel se encuentra trabajando en otros temas y en el lanzamiento en unos meses de su cuarto sencillo, también se encuentran trabajando en una gira de medios nacionales e internacionales y en eventos alrededor de Ecuador.

Proyectándose para que en el 2023 puedan ser un ministerio referente en el Ecuador, enfocados en el género Worship.




Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/OneFeelOficial

Instagram: https://www.instagram.com/onefeeloficial/?hl=es 

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@onefeeloficial?lang=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_ccvvebBcCnZcnRJnAwNLw



Sobre One Feel

Con el llamado y la intención de alcanzar almas en todo el mundo y postrarlas a los pies de Cristo, nace One Feel el 1 de enero del 2018, en la ciudad de Riobamba-Ecuador, un ministerio diseñado en el corazón de Dios.

One Feel, “Un sentir” tiene su fundamento en FILIPENSES 2:2 “haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito” Nuestra única intención es hacer sonreír el corazón de Jesús.

Se planta sobre tres principios que marcan todo lo que realiza el ministerio las cuales son: UNIDAD, EVANGELISMO y sobre todo la ADORACIÓN.

En 2019 se realizó el lanzamiento del primer sencillo titulado VUELVO A CASA, producido en Guzmán Records de la ciudad de Ambato en formato de AUDIO Y VIDEO.

En 2021 se realizó el lanzamiento del segundo sencillo titulado SU PRESENCIA, producido en Árbol Records.

En marzo 2022 se realizó el lanzamiento del tercer sencillo conjuntamente con Giovanny Olaya de la Banda Pescao Vivo de Colombia, producido en Árbol Records.

Actualmente el ministerio One Feel está conformado por: Jaime Quisi, Cristhian Quisi y Thamia Janeta.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados