Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

“Nos vemos obligados a adorar a Dios en silencio”, dicen cristianos perseguidos

 


Mientras que en la mayoría de países de América Latina los cristianos disfrutan de una gran libertad para adorar a Dios, para quienes viven en países donde hay una fuerte persecución, como en Asia Central, la realidad es otra.

 

Predicar el Evangelio a través de un micrófono o megáfono, organizar bandas de música para alabar o hablar de la Biblia en público, son escenarios prohibidos para la Iglesia Perseguida.

 

Dentro del contexto islámico, los nuevos conversos al cristianismo se enfrentan a la hostilidad dentro de su propia familia. Ruslan* dice que ha vivido la fe cristiana durante 16 años, pero de manera secreta. Pastorea a otros cristianos secretos en el área donde vive y explicó que debe tener mucho cuidado.

 

“Cuando adoramos, no hacemos ruido y no aplaudimos para evitar llamar la atención. Simplemente nos sentamos juntos en una mesa como si estuviéramos tomando el té", explicó. Si se descubre el encuentro, pueden ser castigados tanto por la familia como por las autoridades locales. Ruslan ha recibido amenazas y su casa ha sido objeto de vandalismo con frecuencia.

 

Según Puertas Abiertas, los líderes religiosos musulmanes de la región donde trabaja Ruslan han dado tres órdenes: los niños cristianos ya no pueden asistir a la escuela, el ganado cristiano no puede comer la misma hierba que su ganado y los cristianos ya no pueden recibir agua para regar sus cultivos. Pero con el apoyo de la organización, recibieron heno, agua, máquinas de coser y otras herramientas. No dejemos de orar por los cristianos en Asia Central.

 

FUENTE: impactoevangelistico.net

No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados