Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

David Sanabria prepara un nuevo álbum: “Quiero llegar donde la gente necesita de Dios”


El cantautor y solista argentino, David Sanabria, viene preparando un nuevo trabajo musical que verá la luz en los próximos meses. En una charla con TDMPRODUCCIONES, contó sobre sus vivencias, su ministerio y cómo Dios trató con su vida durante la pandemia de COVID.

David Sanabria tiene una trayectoria en la música de más de 18 años. Pero tal como contó, siempre prefirió llegar al lugar de la necesidad, donde “otros no se animan a entrar”, lo que no significa que también participó de eventos masivos.

“Es tal como lo hace Cristo. Quiero llegar donde está la necesidad de la gente“, remarcó. Según cuenta, cada experiencia, cada muestra de amor, de cariño, luego “lo reflejo a la hora de grabar. Valoro mucho la ayuda que recibo, por eso busco hacer un trabajo con excelencia”.

Pero no todo fue fácil. Años atrás, una importante discográfica “secular” le ofreció un contrato millonario, en una época donde parecía la solución a muchas situaciones. “Incluso pensé que podría ir hacia el mundo para ganar almas con mi testimonio”, recordó.

Con esta inquietud, se acerco a su abuelo (quien falleció hace más de cuatro años), y le pidió consejo. “Me dijo: “La respuesta la tenés allá en el templo. Orá a Dios y pedile que te muestre qué decidir“.

Fue allí que surgió de manera sorpresiva comenzar a trabajar con una de los más reconocidos sellos de música cristiana en Argentina (PCA) y luego saltó hacia una nueva discográfica mexicana, donde se encuentra actualmente. Evidentemente Dios tenía todo planeado para su vida.

La pandemia

Como ocurrió en muchos ámbitos, la pandemia no fue ajena a la vida de David Sanabria. Allí perdió a su abuela, vio “el sufrimiento y la partida de mucha gente, lo que me causo mucha tristeza”, pero también “me dio mucha fe, esperanza y Dios me mostró que sigue estando, que también levantó a muchos, fortaleció a otros y los libró de la muerte”.

“Fue un tiempo donde nos replanteamos muchas cosas“, subrayó. “Hicimos un “stop”, y uno empezó a valorar o ver con otra mirada al ministerio, a la familia, a los amigos. A dar más tiempo de calidad y ver lo que Dios puso en mis manos”.

Uno de los aspectos que también rescató de la pandemia, es “el valor que empecé a darle a cada alma. Cobró más importancia el tiempo compartido con la gente, se aprendió a escuchar. Realmente nos marcó un antes y un después“.

Actualidad

Hoy en día, David Sanabria reflexiona sobre su trayectoria y los cambios de experimentó en lo personal y lo artístico. “Todo se encara con más fuerza, con mucho cariño y dedicación, pero siempre con el temor y el respeto a Dios”, remarcó.

Es por eso que viene trabajando en un nuevo álbum con diez temas, donde cuenta mucho sobre sus vivencias, refleja las enseñanzas y los aprendizajes que distintas circunstancias dejaron una marca en su corazón.

“Hay un tema que es un testimonio de cuando pasé por el quirófano, por una operación, y cómo sentí la mano del Señor sobre mí, dándome una nueva oportunidad y sanándome”, explicó. En otras canciones, hace un homenaje muy sentido a sus abuelos.

“Mi abuela, junto con mi abuelo, fueron mis mentores. Me guiaron desde mi más tierna infancia, siempre alentándome a seguir adelante con mi ministerio”, sintetizó. “Los dos fueron como mis padres al hacerse cargo de mi crianza desde mis 4 años. Los extraño mucho”.

Vale recordar que en su haber sacó dos discos, que luego fueron relanzados. Primero editó “Sentimiento y Valor“, y luego “El Milagro de tu amor“, que más adelante, en el 2021, se lanzaron mediante su nueva discográfica.

En ellos se destacan temas como “Milagro de Dios en mi abuelo“, el cual también tiene un videoclip, “Gracias papá“, “Llegaste a mi“, “Eres mi ángel, mamá“, “Abuela mía“, y “Te voy a extrañar“.

David vive agradecido a Dios por el renuevo en su vida, pero también a la Iglesia Cristo Vuelve, que lo vio crecer y que es uno de los “puntales” en su ministerio. (tdmproducciones)

Para conocer más sobre David Sanabria:

Instagram: David Sanabria ok

Facebook: https://www.facebook.com/davidsanabriaok

Canal Oficial de YouTube: David Sanabria ok

Escuchá sus temas en Spotify: David Sanabria



No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados