Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Cuestión de derechos / The Order of Rights

 


Stone Roads Productions lanzará la película pro-vida “The Order of Rights” (El orden de los derechos) el 2 de octubre. Los creadores de “The Order of Rights” muestran las opiniones contrapuestas en torno al tema controvertido.

 

La película se centra en Emma Stein, “una adolescente soltera embarazada a la que su madre le aconsejó que se hiciera un aborto, A pesar de la objeción del padre del bebe Ethan Carpenter, y su promesa de ayudarla, Emma decide continuar con la terminación del embarazo

 

Cuando Ethan y su familia presentan una demanda en nombre del derecho del niño a la vida, el drama se intensifica cuando la madre de Emma, ​​Kerri, se comunica con un amigo de Associated Press. En poco tiempo, el caso está sumido en el frenesí de los medios. El tribunal debe decidir si el niño en el útero de Emma es una persona o no y, de ser así, si está dotado de los derechos inalienables enumerados en la Declaración de Independencia. El título, “Orden de los derechos” se refiere al orden en el que las categorías de derechos se enumeran deliberadamente en el documento: Vida, libertad y búsqueda de la felicidad.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados