Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

American Underdog: La Historia de Kurt Warner

 


 

Con American Underdog: La historia de Kurt Warner la intención es clara: contar una historia de fe dentro del cristianismo, no tanto una proeza deportiva. La voluntad es un elemento narrativo que suele acompañar las tramas del deporte en la pantalla, no obstante, aquí esa capacidad humana se canaliza hacia la intervención del ser superior en el que creen los directores, integrantes del reparto y la familia Warner, productores de este filme; Zachary Levi, el protagonista, ha declarado que fortaleció su fe en Dios luego de haber personificado a Kurt Warner.

 

No es irrelevante que Dennis Quaid interprete a Dick Vermeil. El actor es uno de los rostros fuertes que impulsa a la industria cinematográfica cristiana. Junto a los hermanos Erwin ha contribuido a que este tipo de contenidos se produzcan y distribuyan en la última década. Cabe señalar que existe una amplia audiencia que gusta de estos trabajos cuyo principal nicho de exhibición son las plataformas de streaming.

 

¿Están en su derecho de hacerlo? Por supuesto que sí. Pero es entonces cuando surge una pregunta que se suma al debate ante la proliferación de películas orientadas a promover un credo: ¿Las exhibidoras y cadenas tienen obligación de advertir al público que se trata de un contenido religioso, que no sobre religión, y así darle la oportunidad de decidir sin ser víctima de publicidad engañosa o ausencia de información? 

Total, a reserva de que se pueda sobrellevar el discurso cristiano de los hermanos Erwin, American Underdog: La historia de Kurt Warner puede apreciarse como un biopic orientado a una nostalgia no tan lejana por el primer Super Bowl que obtuvo la franquicia de Rams bajo la batuta del quarterback más atípico en la historia de la NFL.

 

 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados