Responsive Ad Slot

DESTACADOS

DESTACADOS

Moisés Angulo presento su nuevo sencillo "Late Mi Corazón"

 


"Late Mi Corazón" es el nuevo sencillo del asesor de 'Yo Me Llamo', actor y cantante colombiano Moisés Angulo, quien cuenta con más de 25 años de carrera y diferentes facetas.

 

A finales de septiembre del 2021 Moisés Angulo comunicó que su esposa, Diana Mayorga, estaba enferma. Cuando su esposa entro a la UCI, él permanecía todo el tiempo que le permitían a su lado, orando y cantando, clamando por un milagro, un día decidió cantarle la canción “Late mi corazón” y cuál sería la emoción de Moisés al ver a su esposa mover los pies al son de la canción, cabe señalar que Diana se encontraba en la más profunda sedación. Allí Moisés se arrodilló y junto a la cama llorando de emoción le prometió que esa canción estaría dedicada con toda su alma a ella, Diana Mayorga su esposa después de 26 dolorosos días volvió a casa y cada vez que Moisés le canta la canción vuelve a latir su corazón por este milagro del cielo.

 

Moisés Angulo había compuesto dos meses atrás una canción para llevar esperanza y fe a todas las personas que se habían visto afectadas de diferentes maneras.

 

“Cuando estamos bien no nos damos cuenta de lo bien que estamos.” Esta frase salió del alma de Diana Mayorga, la esposa de Moisés, cuando pudo dar unos cuantos pasos hacia el baño de la habitación en la clínica donde estuvo muy muy grave intubada y a punto de perder la vida por causa del Covid 19.

Cabe resaltar que la pareja se unió en matrimonio en el año 1986. Son padres de Juan Angulo, quien también ha pisado los terrenos artísticos desempeñándose como musico y productor musical, es el productor de la mayoría de los temas de Moisés incluyendo este nuevo lanzamiento, en la actualidad se encuentra a cargo de la producción del programa “YO ME LLAMO”.

"Late Mi Corazón" cuenta con el video oficial el cual narra de forma muy emotiva toda esta esperanzadora historia que Moisés desea compartir muy especialmente a quienes han sufrido directa o indirectamente por alguna enfermedad.



Redes Sociales

Instagram

Facebook


SOBRE MOISES ANGULO

Moisés Angulo es un reconocido artista colombiano, cantautor, presentador, actor y conferencista, pero como él dice: "Nada de esto tiene sentido si no está primero Dios". Desde niño empezó a actuar, cantar, bailar y a mostrar sus dotes de intérprete y bailarín, sintió gran inquietud por el arte y comenzó la búsqueda de este sueño. Al terminar su bachillerato, se radicó en Bogotá para realizar todos sus estudios profesionales de canto, actuación y danza.

Ha grabado más de 20 telenovelas en su carrera como actor.

A finales del 94 lanza su segunda producción musical como “Moisés y La Gente del Camino” titulada “Fusión” convirtiéndose en un suceso musical al rescatar las olvidadas bandas de pueblo llamadas “Papayeras” fusionándolas con instrumentación y sonidos contemporáneos.

En su carrera musical con más 15 álbumes ha obtenido discos de oro, platino y doble platino por más de un millón de copias vendidas que le han hecho merecedor del Congo de Oro en Barranquilla por el Rescate a lo nuestro, Personaje Tiempo Caribe, Premios vertical, Praise music Awards, Premio TV y Novelas y nominación al Grammy Latino entre otros premios y reconocimientos a su gran carrera artística.

Casado hace 35 años con la Psicóloga y actriz Diana Mayorga quien coordina su carrera artística y ministerial; es padre de Juan Andrés, talentoso músico y productor.

Sus devocionales - Aguacero de Amor - que viene realizando desde hace varios años ininterrumpidamente llegan a miles de personas en el mundo entero a través de diferentes plataformas.

Moisés usa todos los dones y talentos que Dios le ha regalado - Música, actuación, presentación, conferencias - para ir por el mundo inspirando a otros con un mensaje alegre, espiritual, de principios y valores para que la gente vuelva a soñar y vivir.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR
Bnj Medios © Derechos Reservados