Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Priscila Matiesco estrenó “Himno de Victoria”


Priscila Matiesco, artista exclusiva de MDG Music Group, estrenó su nuevo single “Himno de Victoria” compuesto junto a su esposo Alan Güell. La música emula un canto de guerra y nació hace un año en tiempo de aislamiento. En tanto la lírica fue escrita con posterioridad para resaltar las promesas de Dios sobre sus hijos. 

El tema fue grabado con la colaboración de algunos amigos de las iglesias Castillo del Rey, de Boulogne Sur Mer y del Centro Familiar Cristiano, de Martínez, además de la participación del experimentado productor musical Martín Ontiveros. “La letra invita a entrar en una guerra espiritual contra el enemigo, la enfermedad, las cadenas y las opresiones, para derribarlas en el nombre de Jesús”, señala la autora. “Habla de levantar una canción de triunfo, para que mientras la cantamos el Señor pelee por nosotros. El impacto que queremos generar en el oyente, es que al escucharla ingrese en una guerra espiritual y a la vez se convierta en una oración para todos”. 

Priscila nació en Buenos Aires, Argentina. Es abogada, esposa, madre y forma parte del ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez. Hace dos meses dio a luz a Mallory, y en la actualidad alterna su tiempo en la crianza de la pequeña y su pasión por la alabanza. En su trayectoria como solista cuenta con un EP titulado “En mi hogar”, además de los singles “A Tus Pies”, que alcanzó más de 74 mil vistas, “Perfecto Plan” grabado en Orlando, Florida (USA) con la participación especial de Manny Montes y “Libre”, publicado en el mes de octubre. “Himno de Victoria” también cuenta con su respectivo videoclip y ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 10 de diciembre con la distribución de MDG Music Group y el management de Matias de Gyldenfeldt. 

Redes sociales: @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS