Responsive Ad Slot

DESTACADOS

TOMATULUGAR estrena su nuevo álbum «DÍA Y NOCHE»


«DÍA Y NOCHE» es un álbum enfocado en el despertar de la iglesia que va a adorar e interceder incesantemente. En las buenas y en las malas.

 

Al escuchar todo el álbum llegaras a comprender cuando se ve y cuando no se ve. Cuando se siente y cuando no se siente. De día. Y de noche.

Constantemente Su alabanza estará en nuestros labios y la oración será sin cesar.  El propósito de las canciones es despertarnos a ese nivel, el interés por la palabra De Dios y por vivir la palabra y cantar la palabra.

La biblia está llena de versículos que hablan acerca de orar y adorar día y noche. Día y noche es un llamado de amor y pasión de parte De Dios a qué entremos cada vez más en la constancia, la perseverancia a no parar.

Este es el sonido de una iglesia imparable. Una iglesia que va a adorar e interceder… Día y Noche.

 

El álbum cuenta con la participación de varios invitados incluyendo a Marcos Brunet, Daniela Alvarado, Lucas Conslie, Jan Earle, entre otros. Está compuesto por once temas donde predomina la adoración y la alabanza, cuenta con ritmos y canciones que pueden llevarte adorar a Dios de una forma íntima y genuina.

Cabe resaltar que TOMATULUGAR es un ministerio de adoración y sello discográfico bajo el liderazgo de Marcos Brunet, pastor, Cantante y Misionero.

 

El álbum «DÍA Y NOCHE» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Redes Sociales

Instagram: @tomatulugar

Facebook: @tomatulugar

YouTube: TOMATULUGAR



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS