Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Josué Soria presenta su nuevo sencillo “TU BENDICIÓN” junto a Gabriel Bazán

 


El cantante español, Josué Soria, lanza su nuevo sencillo “TU BENDICIÓN” junto al cantante Argentino Gabriel Bazán.

“TU BENDICIÓN” está inspirada en todas las bendiciones que Dios nos da, es un tema que trata sobre las nuevas oportunidades que Dios nos da cada día, un nuevo día, un nuevo comienzo, y todo eso es una gran bendición que todos tenemos, por eso en la canción se recalca y le dicen a Dios que, aunque vengan problemas, aunque nos falten cosas, que jamás nos falte la dicha de su BENDICIÓN.

Esta canción pertenece al segundo Álbum de Josué, en el cual aún se encuentra trabajando. El tema fue escrito por Samuel Cano, compositor también de varias canciones muy conocidas como lo es "Quien Dijo Miedo" de Gilberto Daza.

Con este tema se quiere dejar un mensaje muy claro y es que Dios es bueno en todo tiempo, por eso no deja de bendecirnos en cada detalle de nuestras vidas.

Esta canción lleva un estilo tropical combinado con pop latino. La producción del tema estuvo a cargo de Darío Benitez, semifinalista del programa "La Voz" España. Se grabó, masterizo y mezclo en Daremmusic Studio.

“TU BENDICIÓN” ya cuenta con el video oficial, este se grabó en las playas de la ciudad de Asturias al Norte de España (Playa de la Ballota). Cuenta con la participación de Gabriel Bazán quien se encontraba de gira por el país.

El video estuvo bajo la dirección de Juanxo Tv, con la colaboración de Génesis González y Ruth Soria, la Postproducción estuvo a cargo de Josué Soria.

Con este video quisieron reflejar que las bendiciones de Dios son tan maravillosas e increíbles como todo lo que él ha creado, el mar, la montaña, el cielo, la tierra... todo lo que él ha hecho es perfecto.

 Josué se encuentra trabajando en varios proyectos, escribiendo nuevas canciones, preparando próximos lanzamientos, enfocado en poder terminar pronto el segundo disco.



Redes Sociales

Instagram: @josuesoriaoficial

Facebook: @josuesoriaoficial


SOBRE JOSUÉ SORIA

Josué Soria nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, de padres bolivianos. Desde pequeño ha sido criado en una familia cristiana y llena de músicos, pastores, misioneros entregados a la obra. A sus 6 años viaja con su familia a Madrid, España, donde se reside hasta la fecha.

A la edad de 13 años decide entregarle su vida completamente a Dios. Al pasar los años entiende que su llamado es Adorar el nombre que es sobre todo nombre Jesús, a través de los talentos que Dios ha puesto en su vida.

En el año 2012 decide formar su ministerio de música "Generación de Vida" junto a sus dos hermanos Joel Soria (Bajo) y Ruth Soria (Piano) y un gran amigo Elías Mita (Batería). Es desde ahí cuándo comienzan a cumplir el llamado que Dios les dio, llevar las buenas nuevas a través de la música.

En el año 2018 emprenden una gran experiencia para sus vidas y es la grabación de su primer Disco de la mano del productor dominicano Nathanael Paredes y en el año 2019 logran finalizar con éxito el proyecto Titulado "Amor Eterno". En el año 2020 tiene la oportunidad de realizar una canción "Tu Gracia" junto al reconocido cantante guatemalteco Bani Muñoz. Termina el año 2020 lanzando una adoración "Perdóname" junto a Isaías Burgos cantante dominicano, una canción preparada para el tiempo que nos tocó vivir, la pandemia. En el verano del 2021 lanzo la canción “Fiel Amigo” junto a su hermano Joel Soria, el video clip de este tema se grabó en Bolivia. En el año 2021 Dios va abriéndole más puertas y tiene el honor de grabar una canción junto al cantante argentino Gabriel Bazán, canción titulada "Tu Bendición".

Josué sigue creciendo y avanzando en la música, trabajando en nuevos proyectos, canciones, vídeos y mucho más.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS