Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Faltan pocos días para el concierto de Christian Legacy’s Big Band en Puerto Rico

/ by CMG

 


El sello disquero Blessing Recording Studio, Promotion and Productions se dio a la tarea de reunir a varios de los cantantes que a lo largo de los años ha producido musicalmente Luis Avilés, presidente de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions. Puerto Rico será el escenario para la grabación del concierto en vivo de Christian Legacy’s Big Band, así como también rendirán un homenaje en vida a la trayectoria de Bobby Cruz.

Christian Legacy’s Big Band está conformado por David y Abraham Velázquez, Puchi Colón, Wanda Rolón, Kevin Ceballo, Marisol Soto, Rubén Henríquez, Luis y Jeremiah Serrano, Nichole Calderón, Rubén Félix Bobby Cruz y 22 músicos dirigidos por Guillermo Calderón.

El concierto producido por Abraham Medina será el 25 de septiembre a las 6:00 pm en La Senda Antigua en PR-861, Toa Alta 00953, Puerto Rico. Los tickets están disponibles en prticket.online.

 Acerca de Christian Legacy’s Big Band

A mediados del 2020, en plena pandemia entró a la compañía el maestro Guillermo Calderón, como productor del primer álbum de Christian Legacy’s Big Band, ha sido una gran bendición para la vida de Luis Avilés porque ha tomado en sus hombros la dura tarea de trabajar con todos los músicos, arreglistas y cantantes para poder producir 17 canciones que han sido trascendentales, canciones que sus letras y melodías no han muerto, ahora interpretadas en un estilo único tan rítmico como lo es Big Band.

Christian Legacy’s Big Band tiene proyecciones de ir a diferentes países a predicar el evangelio, ganar almas para el Rey. Llevar las buenas nuevas, dando en vez de ir a buscar, compartiendo un mensaje de esperanza y amor a los que necesitan conocer la verdad. Christian Legacy’s Big Band quiere dejarle a la juventud un legado, la música que no ha muerto, que el mundo sepa que Christian Legacy’s Big Band vive una vida de plenitud, gozo y armonía, que este ritmo sirve de testimonio para aquellos que necesitan conocer la libertad.

“Christian Legacy’s Big Band, viene dejando un legado, a la nueva generación, con mucho ritmo y unción”.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares grabaron sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

En el 2019 Blessing Recording Studio, Promotion and Productions amplía sus horizontes, además de continuar con el proceso de grabación y producción musical, se estrena como sello disquero, uniendo fuerzas con la distribuidora musical Creation Music Group, así como también con la agencia de relaciones públicas y medios Contexto Media Group. La compañía actualmente cuenta con más de 35 cantantes bajo su cobertura.

El 25 de septiembre de 2021 Blessing realizará el majestuoso concierto en Puerto Rico de Christian Legacy’s Big Band, evento que se convierte en la antesala a una gira de conciertos por diferentes lugares de Estados Unidos y otros países.

El concierto de Christian Legacy’s Big Band es presentado por Goya, Nueva Vida, CTNI, Redentor 104.1 FM, 88.1 Inspira, Salsa Goya, la Estación de la Familia 92.1 FM y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Bajo la producción de Makarena Group y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, para información llamar a +1-917-224-3137 y +1-561-602-5331.

Boletos disponibles  en prticket.online.

Redes Sociales

Facebook:

Christian Legacy’s Big Band by Luis Avilés

Instagram:

@ChristianLegacysBigBand

Contacto

+1(561)602-5331

btropical@gmail.com

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS