Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Romina Martínez y Matías Carrizo: De a dos es mejor

Llevar adelante un ministerio en familia no ha de ser fácil. Pero tampoco es imposible. El caso de Romina Martínez, la salmista rosarina, es una muestra que la mejor sociedad para llevar adelante un ministerio es el matrimonio. En esta breve charla, Romina junto a su esposo y productor, Matías Carrizo, hablan del giro ministerial que dio sus vidas.

 

Cuando hace 5 años se lanzó “Yo te alabo”, el álbum debut de Romina, se vislumbraba el inicio de una carrera artística prometedora. Su música empezó a sonar en las radios, no tardaron en aparecer las entrevistas y en consecuencia, las invitaciones para salir a cantar a diferentes iglesias.

Hasta aquí, todo normal en el marco de la trayectoria de una cantante que ya contaba con su propia banda y con su marido, como productor artístico de todos sus trabajos.

Pero las vueltas de la vida hicieron que se produjera un golpe de timón en la vida de Romina tanto como la de su marido, quienes vieron la situación de pandemia como u momento ideal para la reflexión acerca del nuevo rumbo que tomaría su ministerio. Así lo vivieron y así lo cuentan: “Siempre funcionamos como ministerio complementándonos. El deseo ahora es poder transmitir todo lo que hacemos juntos como siempre, tanto en la música como en la ministración”, cuentan.

 

En este contexto, si bien la música no pasó a un segundo plano, dejó de ser el centro de atracción para convertirse en una herramienta para que Romina y Matías den rienda suelta a todo lo que Dios puso en ellos para dar, y que trasciende lo meramente. “La música es el puente que nos conecta al servicio a Dios y al cuerpo de Cristo. La música es nuestra herramienta”, afirma Romina.

 

Como muestra de ello, por estos días estuvieron abocados al lanzamiento de un nuevo videoclip, el cual ya puede verse en  las redes sociales. La canción “Hazme sentir tu amor”, perteneciente a su disco “Yo te alabo”, es la base para inmortalizar en imágenes.  Respecto de este trabajo, Matías cuenta que

“Hazme sentir tu amor es parte muy importante de nuestro servicio. Esta canción nos conecta con la etapa que estamos atravesando. Anhelamos que por medio de ella muchos puedan volver al Señor y sentir su abrazo tierno de amor y misericordia. Lo más importante es que el mensaje de Jesús llegue a cada corazón. Nosotros somos privilegiados al poder transmitirlo”.

 

Romina y Matías tienen tres hijos y la consulta acerca de cómo se las van a arreglar para atender a los requerimientos ministeriales, se hace inevitable. “La realidad es que, puertas adentro, en nuestro hogar nada cambia. Desde que formamos nuestra familia y solo estábamos Romina y yo, ya teníamos muy claro nuestro llamado”, detalla Matías. “Desde siempre organizamos nuestra vida con bases en el servicio. Ahora sólo lo exteriorizamos. Sólo cambia eso”.

 

Para lo que resta del 2021, Matías y Romina buscarán cimentar el ministerio con esta nueva fisonomía. El canto ya dejará de ser el centro. El concierto pasará a ser un momento de compartir con todos el canto a Dios. Y la exposición de la Palabra cobrará su protagonismo en medio de las presentaciones que llevarán a cabo. “Nuestro llamado está orientado a la edificación del cuerpo de Cristo. Nuestro deseo es poder ejercer nuestro servicio a Dios y a la Iglesia desde lo musical, con Romina adorando al Señor y desde la Palabra conmigo compartiéndola”, dice Matías. Y Romina agrega que “cumpliendo esta tarea, lo que nos toca ya está hecho; lo demás lo hace el Señor”.

 

El videoclip de la canción “Hazme sentir tu amor” ya puede verse en las redes sociales de Romina:

Fanpage: Romina Music

Instagram: @rominamartinezmusic

Youtube: Romina Martinez

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS