Responsive Ad Slot

DESTACADOS

El Adorador Chris López lanza videoclip junto a su esposa y presenta oficialmente su ministerio familiar


El puertorriqueño Christopher López Encarnación mejor conocido como Chris López presenta junto a su esposa Yailine Núñez Lo Que Dios Ha Cambiado, que está integrado en su segunda producción discográfica que lleva por nombre “Nueva Bendición”.

Este nuevo álbum cuenta con once temas musicales entre ellos uno junto a su amada esposa contando un poco de su testimonio en su relación y como Dios ha obrado en sus vidas. Las demás producciones son, nueva bendición, me sostienes, lo que Dios ha cambiado, mi oración, socórreme, te levanto, my god, nuevo corazón, gracias, bendecido (english version), my god (spanglish version).

“Estoy enfocado primeramente en llevar un mensaje de salvación y esperanza a los jóvenes de esta generación y al público en general” expresó López. Ha sido de mucha bendición este año ya que cuenta con su propio sello discográfico CLmusic Studio y continúa trabajando de la mano de Jhaervis Records en sus más recientes temas.

En la actualidad Chris nos muestra como Dios lo ha bendecido en el ámbito musical ya que se enfoca en la adoración, cuenta con géneros variados como reggaetón, bachata, salsa, trap y por supuesto la adoración, cuenta hasta hoy con más de 27 temas los cuales sabemos que serán de bendición a las vidas y Dios tocará corazones.

Por si fuera poco el cantante Chris López estrenó un nuevo videoclip en su canal de YouTube “Como He Posible” es un reggaetón con un gran mensaje para reflexionar sobre las excusas que muchas veces damos para no ir a la casa del Señor pero queremos recibir sus bendiciones.

El tema Lo Que Dios Ha Cambiado se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden ver en su canal de YouTube: CHRIS LOPEZ MUSIC.




Para más información y coordinar entrevistas:

José Manuel Castillo

JoseManuelCastilloTV@gmail.com

GraciasDiosTV@gmail.com

Teléfono. +58 414 7831856

www.Instagram.com/chrislopezoficial

www.facebook.com/chrislopezoficial

www.twitter.com/chrislopezmusik


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS