Responsive Ad Slot

DESTACADOS

"Nunca estás solo" Un libro escrito contra la pandemia de la soledad

 


La soledad era un problema de salud pública antes del 2020, pero la pandemia demostró que, lejos de ser una emoción pasajera, la desconexión social producto del confinamiento, causaba graves problemas de salud física. Un estudio demostró que la soledad es tan peligrosa como fumar diariamente quince cigarrillos, otro la relaciona con enfermedades cardiovasculares y alta presión, e incluso hay investigaciones de Estados Unidos que encontraron a la soledad como causa de fallas en el sistema inmunológico y hasta muerte prematura, en resumen: la soledad enferma y puede llegar a matar.

 

Antes de estallar la pandemia, el prolífico escritor Estadounidense Max Lucado, había comenzado su más reciente libro, basado en un estudio del Evangelio de Juan, en el cual hace énfasis de algunos de los milagros hechos por Jesús como una muestra de su interés y amor hacia las dificultades que pasa el ser humano. Una vez en confinamiento, Lucado terminó Nunca estás solo, el libro que promete ser un antídoto contra la desesperanza que invade los corazones agobiados por la soledad en este tiempo de incertidumbre.

 

Si te has preguntado, dónde está Dios en tus dificultades actuales, por qué te sientes tan solo incluso rodeado de personas o si has dudado de sí a Dios le importa tu futuro, este libro es para ti. En él no solo encontrarás la respuesta a esta y otras preguntas angustiosas que vienen a la mente en los momentos de soledad que todos hemos experimentado, sino que te llenarás de esperanza para continuar la carrera de la fe e incluso animar a otros a seguir.

Lee este libro y encuentra que como dice Max Lucado, “eres más fuerte de lo que crees, porque Dios está más cerca de lo que crees”.

 


Disponible ya en todas las librerías cristianas de Colombia.

Su Presencia Producciones, distribuidor oficial.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS