Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Master Class y Concierto de Jesús Molina para América Latina

 


Jesús Molina es un joven pianista colombiano que, a pesar de su corta edad, posee una notable trayectoria musical. Siendo parte de bandas estables de laureados artistas internacionales y participando, también, de proyectos de decenas de cantantes que han puesto sus ojos en él para tenerlo en sus filas.

 

Quienes son de hurgar en los nombres que componen las fichas técnicas de los diferentes trabajos musicales, habrán visto su nombre plasmado en producciones de Jesús Adrián Romero, por ejemplo, de quien es pianista, como así también del cantante argentino Noel Schajris. Pero también ha sido protagonista en la producción musical de artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Miel San Marcos, entre muchos otros.

 

Molina, a pesar de su corta edad, hace gala de una prolífera carrera artística, a la que le suma proyectos personales como “Agape”, su reciente disco, en el que intervienen figuras del jazz como Mike Pope, John Pattitucci, Bobby Sanabria y Arturo Sandoval, entre otros.

 

El próximo sábado 20 de marzo, Jesús Molina ofrecerá una Master Class dirigida a músicos de bandas estables y aficionados, como así también a quienes integran bandas de iglesias y grupos de adoración. A lo largo de los últimos años, Molina ha sabido llevar su experiencia a través de estos eventos enriquecedores para la vida del músico.

 

Esta Master Class está organizada por Síncopa Producciones, e invita Centro del Cielo, una institución que trabaja desde hace 7 años con niños con capacidades diferentes. Parte de lo recaudado irá destinado a esta ONG.

 

La Master Class, de modalidad on line, dará comienzo a las 17:00 horas de Argentina (15:00 horas Colombia y EEUU / 21:00 horas de España) y para quienes deseen participar, podrán adquirir sus tickets a través de la web www.centrodelcielo.com

 

El valor del ticket es de 2700 pesos, pero quienes lo adquieran antes del 19 de marzo, lo conseguirán a 1700 pesos.

 

Al día siguiente, domingo 21 de marzo, en el mismo horario, Jesús Molina ofrecerá un concierto para todo público. La modalidad para la adquisición de tickets será la misma, a través de www.centrodelcielo.com



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS