Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Lyrico presenta su nuevo sencillo «Guerrero»

 


Josué Hernández mejor conocido como Lyricopresenta «Guerrero», un tema para empoderar a las nuevas generaciones.

Esta es la segunda canción que este joven puertorriqueño compone desde que regresó a los caminos del Señor. «Cuando miro hacia atrás y veo por todas las pruebas, procesos y dificultades que pasé en mi vida, aun antes de estar en la iglesia, caí en cuenta que siempre hubo alguien que me daba las fuerzas para enfrentarlas», confiesa Lyrico, quien además declara que su anhelo es que quien escuche la canción se convierta en un guerrero de Cristo llevando Su palabra a toda la juventud.

 

El mensaje principal de la canción «Guerrero» es reconocer la presencia del Espíritu Santo que fortalece al débil y levanta al caído. Tal como él describe, «Dios tiene un propósito con cada persona y para su cumplimiento debemos ser moldeados; a veces permite ciertas cosas en nuestras vidas porque tiene un plan que no podemos ver, y hay que resistir el proceso, ya que en el desierto somos formados». 

 

Aunque Lyrico nació dentro de un hogar cristiano, a 12 años de edad decidió no volver a la iglesia donde se congregaba activamente con su familia. «A pesar de tener temor de Dios no conocía al Espíritu Santo, ni la gran realidad que hay en el mundo espiritual».

 

Entre influencias negativas, malas decisiones e ignorancia, fue creciendo en un estilo de vida desordenado, adelantándose a muchas etapas de la pubertad y la adolescencia, aceptando y disfrutando todas las ofertas que el mundo le hacía. Sin embargo, aun en medio de su vida descontrolada reconocía que había un gran vacío en su interior, que nada ni nadie lo podía llenar.

 

 

Pero todo cambió el 26 de agosto de 2018, donde entregó su vida a Cristo en la Iglesia Cristiana Ciudad de Dios en Caguas, donde se congrega hasta el día de hoy. Finalmente, luego de muchos tropiezos, Lyrico pudo discernir que tenía un llamado de Dios en su vida y que Él lo había creado para hacer y llevar a cabo Su propósito en esta tierra.


Lyrica que inspira

«Lo que quiero que las personas se lleven de la canción es que todo lo que viví me hizo el guerrero en Cristo que hoy soy. Y ahora sé, que sin importar lo que pase tengo las fuerzas para no rendirme, y así mismo sucederá con aquellos que busquen a Dios en espíritu y verdad», afirma. El género musical es un estilo urbano fusionado con un rap de conciencia cristiana. El instrumental y la masterización lo trabajó el productor Michael del Rosario en República Dominicana; mientras que la grabación, edición y mezcla de las voces estuvo a cargo del propio Lyrico. 

De manera creativa se presenta el video oficial en formato de animación, bajo la dirección de DSDS ARTZ en Dalla,Texas, quienes pudieron capturar la esencia de la letra en el videoclip.

 

El audiovisual se trabajó con la estrategia de atraer al público en general, pero principalmente a los jóvenes y niños.

 

«Mi propósito e intención en esta vida es llegar a las vidas con la gracia que el Señor depositó en mí mediante la música, a través de los mensajes que Él me otorga.  Para mí no hay mayor satisfacción que saber que fui de bendición para una audiencia y que no solo te siguen o te escuchan por emoción y entretenimiento, sino por la edificación que reciben al escuchar lo que Dios pone en mis manos», enfatiza.

 

De esta manera, su ministerio se enfoca en cumplir con la encomienda de demostrarle a la juventud que existe un Dios vivo que sana, liberta y que desea llenar de amor cada área de sus vidas, a través de una relación intima con Él. «Mi anhelo es hacer famoso el nombre de Cristo y que todos conozcan Su inmensurable amor».

 

El tema Guerrero se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Lyrico Music.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS