Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Integrity Music presenta a Sarah Kroger en español con el tema «No hay temor en tu amor», feat. Blest

 


Integrity Music presenta el debut en español de la cantante norteamericana, Sarah Kroger, con el tema «No hay temor en tu amor», que cuenta con la participación especial del grupo Blest.

 

«No hay temor en tu amor» es un tema pop de adoración, está vinculado a la victoria que Sarah Kroger ha experimentado en los últimos años, pues ha vivido de forma especial la obra de Dios en su corazón ayudándola a vencer sus miedos personales, ocultos en su alma por mucho tiempo debido al acoso escolar que sufrió.

 

Crear música de adoración, así como llevar a la gente a unirse a la experiencia de adorar a Dios, es la verdadera pasión de su vida, la cual Sarah descubrió durante su adolescencia en un campamento de jóvenes, en el cual la música de adoración que escuchó potenció su encuentro con Jesucristo, y a partir de entonces, su alma musical —formada por unos padres que trabajaron en el ministerio musical de su iglesia por muchos años— ha encontrado su lugar en el servicio a Dios.

 

La canción «No hay temor en tu amor» resuena con fuerza al proclamar a Dios como la fuente de la esperanza, el sacrificio de Jesucristo en la cruz y su victoria total sobre el pecado y la muerte. «Tú eres la vida, Dios. Esperanza tú me das, sé que no mentirás y que me guiarás por fe…  Dios, vas conmigo, no me dejas, no hay temor en tu amor… Al Calvario aquel fuiste por pasión y amor, silenciaste el temor y la muerte huyó con tu luz».

 

Las voces de Sarah Kroger y Betsy Jo, de Blest, dan vida a esta versión en español, que fue traducida y adaptada por Joel Ángel Hernández, también integrante de la banda. «Estoy muy feliz con cómo resultó esta canción, que, en realidad, siento que es también fiel al idioma español, y él en realidad [Joel] no escatimó, realmente no sacrificó nada de la integridad de la canción al traducirla, y estoy muy orgullosa del resultado, y realmente me encanta trabajar con él» comenta Sarah, indicando que a pesar de no poder colaborar directamente en el estudio con ella a causa de la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19, Joel se conectó vía Skype durante las sesiones de grabación para asesorarla en cuanto a la correcta pronunciación del idioma ya que la cantante, aunque tiene raíces hispanas por parte de su abuela —que nació en Perú— y de su madre —que creció en diferentes lugares de Sudamérica— no habla español.

 


Sarah se identifica plenamente con la temática de su nueva canción: «Soy alguien que no es ajeno al miedo en mi vida. Durante muchos, muchos años he permitido que mis miedos básicamente me impidan ser quien Dios hizo que fuera. No fue sino hasta que cumplí 30 años que me di cuenta de que, durante gran parte de mi vida, he permitido que las mentiras que me han dicho o creído sobre mí misma —y el miedo y las dudas que tenía— dictaran mi vida y mis decisiones, así como lo involucrada que estaba con mi ministerio y el llamado de Dios para mi vida», explica enfáticamente. «Permití que mis miedos me detuvieran de hacer muchas cosas, y sin embargo él estuvo obrando en mí a través de todo eso. Puedo mirar en retrospectiva mi vida y ver todos los pasos a lo largo del camino y todos los lugares en los que el Señor me ha guiado suavemente —a veces no tan suavemente— hacia lo que él quería que hiciera».

 

De esta victoria es la que ella canta, con un mensaje claro para sus oyentes: «El miedo no es en lo absoluto del Señor, y las Escrituras nos dicen que el amor perfecto echa fuera todo temor. Si creemos que eso es verdad, entonces podemos venir al Señor con nuestros miedos y entregarlos, y saber que no son del Señor, esa no es su voz ni su naturaleza, no es su voluntad que vivamos en temor, sino que vivamos como hijos amados de un Padre que está trabajando para nuestro bien», afirma.

 

La labor de Blest en «No hay temor en tu amor» dejó una marca en la cantante norteamericana nativa de Florida. «Me encantó trabajar con Blest para esta canción», afirma Kroger, «sus voces son increíbles... ¡simplemente alucinantes! ¡Son simplemente increíbles! Escucharlos cantar esta canción me puso muy, muy feliz, así que espero que podamos colaborar en otras cosas en el futuro», añade.

 

«No hay temor en tu amor», de Sarah Kroger (feat. Blest), es un lanzamiento internacional de Integrity Music, ya disponible en todas las plataformas.


Redes sociales

Instagram | Twitter | @skroger

Facebook | @sarahkrogermusic

 

YouTube | Sarah Kroger


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS