Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Henry T Crespo presenta «Dios es bueno», a dúo con Representante

 


Tras la gran aceptación de su primer sencillo como solista, Henry T Crespo inicia el nuevo año exaltando y honrando a Dios con su nueva canción a dúo con Representante.

 

El tema se titula «Dios es bueno», y fue escrito por el propio Henry con el deseo de recordarle a las personas que Dios los ama y es refugio seguro para quienes lo buscan.

 

«No importa lo que estamos enfrentando, Dios es bueno, no falla y nunca va a fallar. Y por más difícil que sea lo que estemos pasando, Él nos ayuda a atravesar cualquier situación», afirma el joven cantautor.

 

A diferencia de su primer sencillo «Te adoramos», que es un tema de adoración congregacional, la nueva canción fusiona el género pop y urbano, aunque la letra en sí es worship, centrada en Dios y en sus atributos.

 

«Mi deseo es que mis canciones puedan sonar no solo en las Iglesias sino en la calle también y que tanto las personas jóvenes y personas mayores se puedan conectar con la música y con la letra», enfatizó.

 

De manera especial se destaca la participación del cantante cubano Representante, quien escribió la letra del rap que interpreta, agregándole a la canción un dinamismo contagioso.

 

«Representante es un gran hombre de Dios con un gran talento y estoy súper honrado que haya decidido formar parte de este tema», expresó Henry, emocionado de poder unir sus voces para acercar a las personas al «Dios bueno» que ambos conocen.

 

El video de la canción se filmó en las coloridas calles de Wynwood, el barrio favorito de quienes buscan un rincón artístico y alternativo en Miami. También se realizaron algunas tomas en la Iglesia Jesus Worship Center, donde Henry se desempeña como líder de jóvenes de HighSchool, y es uno de los líderes de alabanza, participando en las cuatro producciones musicales de la agrupación JWC Music.

 

«Los jóvenes que hacen parte del video son parte del grupo de jóvenes de mi iglesia, fue muy interesante poderlos involucrar en este proyecto, porque fueron ministrados por la canción y estaban súper felices de formar parte de esto», afirmó Henry, agradecido con el apoyo de su iglesia.

 

El director del video fue Gerardo Rodríguez, quien también es el productor de esta canción, con la cual se anticipa que el primer álbum como solista de Henry T Crespo será variado, fresco y muy atractivo para los jóvenes.

 

«Mi idea es alcanzar a la juventud y darles otra alternativa de música para escuchar y a la misma vez que puedan alabar a Dios. Por eso quise hacerlo así, más moderno y atractivo para la nueva generación, quiero mostrarles que Dios no es aburrido», puntualizó.

 

La canción «Dios es bueno» se encuentra disponible en todas la plataformas de distribución digital, y el video se puede disfrutar en el canal de Youtube: Henry T Crespo.




————————————————————-

Para más información y coordinar entrevistas:

Mónica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

 

https://www.facebook.com/Henrytcmusic

https://www.instagram.com/henrytcmusic/

https://www.youtube.com/channel/henrytcmusic

www.henrytcmusic.com




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS