Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Erica Ali anuncia el lanzamiento de “Aleluya”, una canción navideña

 


Buenos Aires, lunes 14 de diciembre 2020 (Comunicarles).- Se acerca la Navidad y las canciones alusivas a una de las fechas más importantes entre las festividades cristianas. El sencillo “Aleluya” es una emotiva canción, originalmente en idioma inglés, y adaptada al español por la misma Erica.

 

Es una canción que describe momentos del nacimiento de Jesús. Para esta interpretación, Erica y su equipo de producción idearon una puesta en escena con la que participaron varios niños que dieron vida a un pesebre. “Me encanta que en este proyecto, están incluidos los niños”, cuenta Erica en el video de backstage. “El Señor dice que si no somos como niños no vamos a entrar en Su Reino”.

 

“La letra de esta canción lleva a pensar seriamente en lo grandioso del hecho de que Dios Padre haya escuchado el clamor de muchos que sabíamos que estábamos impedidos de salvación, y haya provisto a Cristo el Salvador”, sigue reflexionando Erica. “La Navidad es grandiosa y cada año que pasa me asombra más la buena voluntad del Padre para con nosotros los que habitamos en esta tierra”, concluye.

 

La producción musical estuvo a cargo de Samuel Rolny y la producción ejecutiva de Juan Pablo Aguilera. Se puede VER el backstage con una entrevista a Erica y a quienes trabajaron en esta producción que promete quedarse en el corazón de la gente.

 

 

Acerca de Erica Ali

Es cantautora nacida en la ciudad de San Rafael, Mendoza. Esposa y madre de dos hijos. Es ministro de alabanza en su iglesia local, “Vida y Paz”, donde también sirve con el grupo de mujeres, dando gran apoyo brindando talleres y conferencias. Su relación personal y pasión por la Palabra de Dios son la fuente de inspiración para su vida.

Entre su material discográfico se encuentran los sencillos  “Dices” (2013), “Y Volar” (2016) y el álbum “Sigo Amándote” (2018), el sencillo “Cámbiame” (2020). Cabe destacar que también incursionó en el ámbito editorial, lanzando su libro de devocionales  “Apps para el Alma” (2020).

 

 Información

Facebook | Instagram | Youtube


Distribuido por Comunicarles


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS