Responsive Ad Slot

DESTACADOS

Banda S.O.S Worship nos presenta “DE TU MANO”

 


La BANDA S.O.S WORSHIP nos presenta en este inicio de año un nuevo lanzamiento musical con un gran mensaje de esperanza y fortaleza después de un 2020 difícil para todo el mundo.

“DE TU MANO” es una canción escrita por Lina Marcela Londoño y Sebastián Gómez, se grabó en la ciudad de Medellín en los estudios The Brothers Studio con la producción musical de D – One y JeyDi bajo el sello CODISCOS. Esta canción nos habla de que, aunque siete veces caiga el justo, Dios siete veces le levanta; si permanecemos en Él todos los días y buscamos su rostro vamos a ver la fidelidad de Dios y su respaldo permanente.

“Dios nos quiere ver sonreír, disfrutar la vida plenamente a su lado, la palabra dice que sus planes para nosotros sus hijos son de bien y no de mal, Dios siempre nos va a sostener con su mano poderosa y es lo que nos quiere transmitir por medio de esta canción.” Afirman sus integrantes.

El videoclip de esta canción se rodó en Guatapé, Antioquia bajo la dirección y producción audiovisual de Juan Manuel Mora con un concepto de tarde de amigos y mucho baile.

“DE TU MANO” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.






No hay comentarios.

Publicar un comentario

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
DERECHOS DE BNJMEDIOS