NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

ITZ AMEE lanza «CICATRICES» una producción para reflexionar

 


En conmemoración de este próximo 25 de noviembre, Día Internacional de NO Más Violencia Contra la Mujer declarado en Latinoamérica, la cantautora Itz Amee lanzó su más reciente sencillo «Cicatrices», una canción con un mensaje para reflexionar.

«Cicatrices» es una producción que habla de un tema bastante interesante que generalmente no se toca dentro de una congregación, pero que pudiera ser una realidad que se vive en algunos hogares.

Este sencillo nos habla sobre la necesidad de respeto entre la pareja, la importancia de reconocer el verdadero amor y ponerlo en práctica; por otro lado, el hecho de lograr identificar el abuso de genero tanto físico como psicológico dentro de una relación, pero no solo aceptarlo, si no buscar una solución con la dirección de Dios.

«Cicatrices» se enfoca en la propia historia de la cantante Itz Amee, pues años atrás cruzó por una situación similar. La cantante alza la voz con la finalidad de que las mujeres que se sientan identificadas busquen principalmente un refugio en Dios, además de la salida de dicha situación.

La producción y masterización de la canción estuvieron a cargo de Zoprano, mientras que la letra de esta fue creada por la propia Itz Amee. 

Además «Cicatrices» cuenta con un video oficial grabado en Arecibo, Puerto Rico, en el hogar de Trina Padilla de Sanz, unas de las primeras mujeres en ser una portavoz para los derechos de la mujer en Puerto Rico. La historia de la canción se centra en tres personajes diferentes:  

La Dama: Quien se encuentra viviendo en una relación abusiva que se ha convertido en su pan diario.

La Difunta: Enfocada en el asesino invisible, una muerte espiritual, emocional y psicológica, que para muchos podría no ser violencia, pues no muestra ningún tipo de evidencia física.

La Activista: Basada en quien despierta a la realidad vivida y decide no continuar más, liberándose y dando voz en contra de la violencia.

El Videoclip estuvo bajo la dirección de Itz Amee, mientras que de la producción se encargó Xiomar Cruz.  El video oficial se encuentra disponible en el canal oficial de Itz Amee.

  

 


 

SOBRE ITZ AMEE

Noemi González Gutiérrez, también conocida como “Itz Amee”, es una intérprete de música urbana cristiana. Nació el 5 de febrero en la ciudad de Chicago, Illinois; de padre puertorriqueño y madre mexicana americana.

Itz Amee es una mujer con una gran determinación pues, además, de ser compositora, cantante y directora creativa, también es estilista de moda. Amee disfruta escribir canciones y poemas, leer un buen libro, escuchar música, así como disfrutar de la naturaleza, sin embargo, su pasatiempo preferido es disfrutar de un momento junto a su familia y estar con amistades cercanas.

Desde muy pequeña se vio atraída por la música, a los 4 años ya pertenecía a un coro dentro de la iglesia, solo tenía 6 años cuando su carrera musical comenzó como cantante secular, en plataformas y programas de televisión dirigidos para niños. Amee siempre sintió en su corazón querer hacer música que edificara, que trajera esperanza y así poder llevar la palabra de Dios a través del arte musical.

En el año 2019 lanza su primer sencillo como cantante cristiana; «En3Luces» fue su primera producción urbana junto al cantante puertorriqueño Eliud L’Voices. En el año 2020 Amee nos comparte su segundo sencillo «Cicatrices» liricas vividas, un tema enfocado en la violencia hacia la mujer.

La música de Itz Amee combina un enfoque tanto lirico como melódico bastante creativo e innovador, sus temas sociales están dirigidos al público en general, con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza y crear conciencia.




PARA MÁS INFORMACIÓN DE ITZ AMEE:

https://www.facebook.com/fbitzameemusic

https://www.instagram.com/itzameemusic/



Contacto

 

ASTER MEDIA GROUP

 Medios y Relaciones Públicas

 astermediagroup@gmail.com

 +1(407)914-5076







No hay comentarios.: