NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Práctiko lanza su nueva canción y video «No Le Vamos A Bajar», a dúo con Pauneto

 


De manera internacional el cantautor puertorriqueño Milton Samuel López Rodríguez, conocido como Práctiko presenta «No Le Vamos A Bajar» junto a Pauneto, en donde buscan darle ánimo a una generación abatida por la incertidumbre.

 

El proceso de composición se dio de manera espontánea entre Práctiko con su productor Jonathan Barajas y Pauneto.  La inspiración nació mediante ideas que querían trabajar desde hace tiempo y Dios lo cristalizó para esta temporada.

«El mensaje que queremos transmitir es sencillo: Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”, por endeNo le vamos a bajaraunque vengan ataques del enemigo», declara el intérprete.  Para Pauneto significó algo muy especial trabajar juntos este tema; los unió más como colegas de la música pero también como familia.


Práctiko afirma que el género musical urbano es una de las herramientas más importantes que tienen los cantantes para influir en una sociedad que necesita tanto de Jesús.  Es por eso que une esfuerzos con el destacado productor Jonathan Barajas, quien ha trabajado con Gabriel Rodríguez EMC, Shammai, René González, Dariann González, y Juan Carlos Rosa, entre otros.  La masterización estuvo a cargo de Javier Baerga / Golden Studios, en la ciudad de Orlando, FL.


Simultáneamente podrán disfrutar del video oficial dirigido por su amigo Danny Gutierrez, que realizó la filmación en localidades afuera de la Iglesia La Familia del Rey, donde se congrega Barajas, a quien vemos varias veces en el audiovisual. 

 

«Entre las anécdotas ocurridas en la grabación quiero compartirles las tomas realizadas encima de un vagón viejo, que estaba lleno de moho y teníamos que pararnos en un lugar específico que era resistente para nuestro peso, pero no había mucho espacio y yo le tengo un poco de miedo a las alturas, así que un poco estresante porque estaba muy preocupado de no caernos.  Pero Dios me llenó de valentía y confianza», comparte Práctiko, quien busca inspirar a otros a vencer sus miedos y creerle a un Dios fiel.

Práctiko ha colaborado con otros reconocidos ministerios y amigos como Manny Montes, Eliud L’Voices, y Gabriel Rodríguez EMC, entre otros. «Yo tiendo a trabajar con personas que primero, aportan a mi vida espiritual y luego aportan a mi ministerio musical; creo fielmente en la amistad y en lo mucho que ayuda a crecer juntos como hermanos porque eso conlleva a tener resultados excelentes en la música».

 

No Le Vamos A Bajar, del sello Nain Music, se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital. El video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Práctiko.

 

 

Acerca de Práctiko
Milton Samuel López Rodríguez, mejor conocido como Práctiko, nac en Puerto Rico, donde vive actualmente junto a su esposa Coralis Torres.

 

Desde los 12 años de edad está haciendo rap en español, y hace 6 años incursionó en la música de manera profesional. Su primer proyecto musical es el EP tituladoPrólogo, el cual está en todas las plataformas digitales y cuenta con dos videos musicales:Imageny Sentirse Vivo.

 

Recientemente se une a la familia de Nain Music lanzando el tema No Le Vamos a Bajar.

 


————————————————

 Contacto de medios:

Mónica Ortíz

monica@elmensajecomunicaciones.com

Tel. +1 (954) 226-2797

https://www.facebook.com/Practikopr

https://www.instagram.com/practiko_

No hay comentarios.: