NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

EL Capitán Tan Tan y Juanes Ramírez nos comparten «NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN»

 


«NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» Es el nombre de la nueva producción que Juan Valles mejor conocido como El Capitán Tan Tan nos comparte, este sencillo cuenta con la participación especial del joven colombiano Juanes Ramírez. La producción fue presentada el pasado 13 de octubre del 2020.

 

«NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» nace tras las vivencias y el deseo de los cantantes porque alguien les hubiera brindado un consejo durante el proceso por el cual cruzaban.

 

Tanto El Capitán Tan Tan como Juanes, buscan llevar un mensaje a los jóvenes, sobre todo a esas personas que desean iniciar una relación o tienen dudas acerca del noviazgo. Los intérpretes de «NO SE FRUSTRE EL CORAZÓN» quieren dejar saber a los oyentes que Dios también se preocupa por los sentimientos y emociones de cada uno.

 

“Los adolescentes y los jóvenes necesitan saber que no son los únicos que han pasado por frustraciones o dudas en el amor”.  – El Capitán Tan Tan

 

El género musical de ese sencillo es R&B; la dirección y producción musical estuvieron a cargo del propio Juan Valles, quien junto a Juanes también fue autor de la letra de esta producción.




No hay comentarios.: