NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Egleyda celebró «Un año más» con un nuevo tema

 


La cantante de origen dominicano, Egleyda, emplea su potente voz para dar gracias a Dios por concederle llegar a un nuevo cumpleaños,  en su nuevo sencillo titulado «Un año más».

 

Con arreglos musicales de Wilkins Maldonado, la melodía y letra compuestas por Egleyda Belliard brillan en esta nueva canción, y sus conmovedores versos se pasean entre las luchas y las bendiciones que ella ha experimentado a lo largo de su vida. Es central en su letra la presencia de Dios a lo largo del camino: «cuando estaba apunto de rendirme, Dios me susurra y me dice: “Sigue, tus lágrimas no se comparan con las bendiciones que tengo” […] Dios me ha regalado un año más de vida y no pretendo celebrarlo si él no está… si estoy de pie es por su voluntad».

 

Junto con el sencillo, Egleyda lanzó un videoclip. Para la compositora y cantante, el marco perfecto para celebrar la vida es la naturaleza, por lo que el videoclip fue grabado en el interior del Jardín Botánico Mercer, en Houston, Texas. El video musical la presenta caminando por los alrededores llenos de color, y descubriendo a lo largo del camino diferentes obsequios, que representan, entre otros, la paz, la esperanza y la protección, siendo el mayor de ellos, Jesús.

 

Este videoclip es especial para ella, ya que fue totalmente realizado por su esposo, Anthony Alicea, y el hijo de ambos, Jaaziel, quienes también, por primera vez, aparecen en un videoclip de la cantante. Otro detalle fue el gran reto que supuso esta producción, ya que desde la composición y arreglo, hasta la grabación de instrumentos, edición, mezcla, masterización y el mismo video musical fueron realizados en un lapso de nueve días. «Como familia y ministerio hemos entendido que somos nuestro primer equipo de trabajo», comenta Egleyda. Cabe destacar que todas las imágenes representadas en el video fueron capturadas por Anthony  y Jaaziel, mientras que la postproducción—edición, colorización, etc.— fue realizada totalmente por la propia Egleyda.

 

El sencillo «Un año más», de Egleyda, ya está disponible en todas las plataformas, mientras que el videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de la cantante en YouTube.



 

Redes sociales

• Facebook @egleydamusic

• Instagram @egleyda

• Twitter @Egleyda

 

YouTube

Egleyda


DISEÑADO Y DISTRIBUIDO POR ALLEGRO AGENCIA


No hay comentarios.: