NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Juan Manuel Solis Presenta su Nuevo Sencillo, “Llegaste Tú”, a Dúo con Chepe Mendoza

 


El evangelista y cantautor Juan Manuel Solis presenta su nuevo sencillo y videoclip titulado “Llegaste Tú“, una canción que nos anima a confiar que Jesus siempre llegara a tiempo cuando más lo necesitamos.

 

“La canción ‘Llegaste Tú’ es una declaración de fe que nos recuerda que, a pesar de nuestros problemas, Dios nos promete que siempre llegara a tiempo a nuestras vidas”, asegura Juan Manuel Solis.

 

La canción “Llegaste Tú” es un dueto con Chepe Mendoza, quien es un salmista reconocido por las canciones de su producción Por Tu Gracia. La producción de esta canción estuvo a cargo del productor Erick Acuña, reconocido por su trabajo en La Nube Records y por ser guitarrista oficial de Ricardo Rodriguez, Miguel Balboa, Jairo Torres, Misael Jimenez y Abel Zabala.  La canción “Llegaste Tú” es composición de Juan Manuel Solis.

 

“Llegaste Tú” es un avance del álbum de Juan Manuel Solis, titulado Búscale Hoy que lleva el mismo nombre de una canción de su autoría. El tema “Llegaste Tú” es acompañado con un videoclip disponible en su canal de YouTube y la canción ya se encuentra en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify y Google Play.

 

Acerca de Juan Manuel Solis

Juan Manuel Solis es evangelista, cantautor y escritor del pequeño libro Reflexiones de Vida. Es fundador del ministerio de evangelismo Vayamos a La Cruz, y fue director de alabanza y co-pastor de la Iglesia Nuevo Pacto en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

 

Actualmente reside junto a su familia en Laredo, Texas, EUA, y sigue trabajando en el álbum titulado Búscale Hoy, producido por Erick Acuña, material que nace con la visión de motivar a la gente a que busque a Dios, mientras tenga la oportunidad.


El tema se estrena el 03 de octubre y puedes verlo aquí 

https://www.youtube.com/c/JuanManuelSolis/videos



Sitio oficial juanmanuelsolis.com

 

Síguelo en facebook.com/jmanuelsolisadoracion

 

instagram.com/jmanuelsolisadoracion

 

twitter.com/jsolisadoracion


No hay comentarios.: