NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Con nuevo sencillo, Sheila Romero invita a entrar «En la nube»


La compositora y cantante puertorriqueña, Sheila Romero, presenta el sencillo, «En la nube», tema de su composición, cuya letra habla de la bendición de permanecer en la presencia de Dios y al mismo tiempo expresa el deseo de experimentar más de él.

 

Se trata de una balada pop, producida por Armando Sánchez. Es a la vez una canción de estilo contemporáneo y un tema ideal para la adoración devocional. Tal como Sheila Romero lo hace para cada una de sus composiciones musicales, esta canción tiene como fuente de inspiración la Palabra de Dios y es fruto de tiempo invertido en su estudio.

 

En este caso, el pasaje de Éxodo 16:10 es lo que inspira su nuevo sencillo: «… y vieron que la gloria del Señor se hacía presente en una nube» (NVI). De acuerdo a la cantante, en la Biblia, la nube, la lluvia, los cielos, son figuras que se utilizan para representar la grandeza de Dios, su poder y su presencia manifiesta en la vida de los que confían en él. Estar en la «nube» es estar inmerso en la cercanía y la protección de Dios. «Estar en la nube, nos garantiza vivir bajo su presencia, protección, sustento, gracia y favor», comenta Sheila Romero.

 

Al mismo tiempo, la canción representa un clamor en oración que expresa el deseo de tener más de Dios. Esto se ve reflejado en el precoro de la canción: «Como la luna espera el día, como la tierra ansía la lluvia, de tu presencia anhelamos más». Así, «En la nube» es una canción ideal para los momentos de intimidad con el Señor.

 

El deseo de Sheila es que Dios utilice su música para llevar al pueblo de Dios a experimentar una mayor cercanía y avivar el fuego de su relación con él. «Mi deseo es que cada día corramos a él. La tierra se vuelve árida, sin la lluvia. De la misma forma nuestra alma necesita constantemente correr a él», expresa.

 

El videoclip —grabado en Monterrey, México, bajo la dirección de Luis Abrego para Cuatro24films— se lanza hoy en el canal oficial de Sheila Romero en YouTube.

 

«En la nube», de Sheila Romero, es un lanzamiento internacional independiente y ya está disponible en todas las plataformas.


Redes sociales

Facebook e Instagram sheilaromeromusic | Twitter  sheilaromeromus | YouTube  sheilaromero


DISEÑADO Y DISTRIBUIDO POR ALLEGRO AGENCIA


No hay comentarios.: