NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Bruna Karla debuta en español con el tema «Aleluya», feat. Arthur Callazans

 


Bruna Karla es uno de los nombres más importantes de la música cristiana en Brasil. Con una carrera de 19 años y cuatro nominaciones al Latin Grammy, el proyecto en español era más que esperado, por lo que MK Music presenta su primer sencillo en español, titulado «Aleluya». La hermosa canción de alabanza y adoración a Dios tiene la participación especial de Arthur Callazans. La producción musical y los arreglos están firmados por Leandro Simões, un relevante profesional brasileño que ha trabajado en otros proyectos en América Latina.

 

«Aleluya» es una composición de Raquel Malafaia y Flávio Serafa, con adaptación en español de Arthur Callazans, quien también hizo la supervisión lingüística de Bruna Karla durante la colocación de voces. De hecho, este sencillo es el primer tema en editarse del EP hispano de la cantante, que tendrá su lanzamiento paulatino durante los próximos meses, reforzando la relevancia del artista en el mercado hispano. Además de «Aleluya», el repertorio del EP incluye dos temas inéditos más y versiones de tres éxitos de la artista en portugués.

 

Con una hermosa trayectoria de éxitos e innumerables logros, Bruna Karla es una de las artistas brasileñas de góspel con mayor número de visitas en YouTube (más de 296 millones de visitas en los últimos 12 meses) y plataformas de transmisión (más de 155 millones de reproducciones en Spotify y 1.5 millones de seguidores de Deezer). Su discografía incluye nueve álbumes  (incluido uno infantil), un DVD, un audiolibro y el EP «Creio», su primer proyecto de canciones inéditas grabadas en vivo.

 

Una de las grandes promesas de la música cristiana latina, Arthur Callazans, nació en Brasil, vive en Estados Unidos, y además de cantante, es misionero y director artístico de 33 estaciones de radio que se escuchan en Estados Unidos y Latinoamérica. Actualmente trabaja en varias áreas ministeriales, además de ser el fundador del Movimiento Pitstop, con el que organizó varias conferencias en Brasil, América Latina y Estados Unidos. Recientemente lanzó sencillos con la participación de Ingrid Rosario, y las brasileñas, Aline Barros y Fernanda Brum.

 


«Estoy rebosando de alegría. ¡Ah, cómo soñé con este proyecto! Era un viejo deseo, pero esperé en el momento adecuado. Siempre he ministrado en iglesias latinas, pero ahora podré ministrar a todos los hermanos de habla hispana en su propio idioma», expresa Bruna Karla, emocionada. «El sencillo “Aleluya”, de hecho, forma parte del EP que traerá seis temas (tres inéditos y tres regrabaciones), pero elegimos este sencillo para iniciar esta nueva y maravillosa etapa, y por supuesto que mi amigo, Arthur, que hizo todas las versiones y me acompañó en el estudio, tuvo que participar conmigo. Y nada mejor que un canto de adoración a Dios llevando este glorioso ambiente a través de las fronteras. ¡Pero estoy muy segura de que Brasil también cantará!», comparte.

 

«Participar en este proyecto fue impresionante, porque Bruna lleva algo muy fuerte de Dios y eso fue visible mientras estábamos grabando. A pesar de ser su primer trabajo internacional, cantó en español tan perfectamente... Es la gracia de Dios sobre su vida», comenta Arthur Callazans. «Hacer versiones no es fácil, pero la conexión que ya tenía con estas canciones, que también marcaron mi vida, dejó todo en una sola armonía. Además fue un honor para mí cantar también con Bruna y ser parte de algo que se convertirá en un legado. Bruna ahora llevará lo más preciado para América Latina, que es su fe y amor al Señor, de una manera espectacular que es cantar y tocar a la gente a través de su música», agrega Arthur.

 

«Aleluya», de Bruna Karla feat. Arthur Callazans, es un lanzamiento internacional de MK Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.




No hay comentarios.: