NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

GK Music presentan ¿Quién es Él?, una canción que anima a conocer a Jesús y a confiar sus promesas


De manera oportuna el duo GK Music presenta internacionalmente el video oficial del tema

¿Quién es Él?, el cual hace parte de su producción musical «Tiempo».

 

La letra fue compuesta por Gerard y Keishla, los esposos que conforman el duo, en su afán por dar a conocer al mundo quién es Jesús, sobre todo en estos tiempos en donde la fe ha sido probada y la desesperación ha inundado a muchos corazones. 

 

Por medio de este tema desean animar a los creyentes a compartir el Evangelio y presentar al mundo a la única persona que puede traer paz a sus vidas: Jesús.

 

«Fue una experiencia hermosa componer esta letra porque desde hace un tiempo atrás tenía la inquietud de escribir sobre Jesús y mostrarle al mundo quién es Él, explicando que su presencia es indispensable para tener una vida plena y abundante», declara Gerard.

 

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor puertorriqueño Jonathan Barajas de Heart & Mind Music/ Tierra Nueva Studio, quien ha trabajado con grandes artistas como René González, Gabriel Rodriguez EMC, Shammai, Yelitza Cintrón, entre otros.  La mezcla y master lo llevó a cabo Javier Baerga/ Golden Studio Music, quien ha trabajado con Jaime Barceló, René González, Dariann González, entre otros.

 

El video musical fue realizado por Danny Gutiérrez, en los pueblos de Cayey y Aguas Buenas, Puerto Rico. Algunas escenas se filmaron en un bosque de pinos y otras en un escenario oscuro, dándole así un toque más dramático al video. 

 

«Nosotros le presentamos las ideas de cómo deseábamos que quedaran plasmadas las escenas de los milagros de Jesús, las mismas que fueron realizadas en un  local de una comunidad en nuestro pueblo natal Aguas Buenas.  Viendo el resultado final del video sentimos fuertemente la presencia de nuestro Dios plasmada en cada escena para Su gloria y Su honra», afirman.

 

El tema ¿Quién es Él? Se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital al igual que los demás temas que confirman el álbum Tiempo.  El video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: GK Music. 

 

«Es nuestro anhelo que este tema impacte a todo aquel que necesita conocer a Jesús, que vino por cada uno de nosotros y se entregó en la cruz del calvario, resucitando al tercer día y dejándonos la promesa de que regresará pronto.  Es el tiempo de buscarle, reconocerle, y aceptarlo como nuestro único Salvador», afirman..

 

Acerca de GK Music

Gerard Sánchez y Keishla Llinas son los jóvenes esposos que conforman GK Music.  Residen actualmente en Aguas Buenas, Puerto Rico junto a sus hijos Nuriel, Nahliel y Gadiel.  Para ellos la mayor bendición de estar en los caminos del Señor y criar a sus hijos en Su palabra, es ver el cumplimiento de Sus promesas en sus vidas.

 

Su primera producción musical se llama «Tiempo» y está compuesta por 6 temas inéditos y 3 pistas.



——————————————————-

 

Para contacto e invitaciones

gkmusicgk@gmail.com

Tel: (787) 618-7110

 

https://www.facebook.com/gerardkeishlamusic/

https://www.instagram.com/gkmusic_oficial/

https://www.youtube.com/gkmusicpr


No hay comentarios.: