NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Wanda Rolón y René González unen sus voces para crear conciencia con la canción «Despierta»



«Despierta» es una canción que crea conciencia sobre el tiempo que estamos viviendo y la necesidad de despertar a esa búsqueda de Dios, a seguir creyéndole a Dios, la letra de este sencillo musical escrita por René González, habla incluso del tiempo donde el Señor viene por nosotros que ya sea que vivamos o que muramos nosotros somos de Él.

Dios ha hecho una promesa que donde Él iba a estar, prepararía morada para nosotros, es una canción muy actual y necesaria para esta nueva generación acerca de la importancia de llevar una relación real y latente con Dios.

Con esta interpretación de la nueva versión de la canción 
«Despierta» Wanda Rolón y René González presentan un mensaje contundente de levantarse y despertar, así como proclama Isaías 60 “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”.

Wanda Rolón y René González son amigos desde hace más de 3 décadas, cada uno ha sido testigo de los inicios en sus ministerio, esta unión musical surge de parte de Dios, además de la armonía producto de la unión de sus voces en el estudio de grabación, la presencia de Dios inundó el lugar, 
«Despierta» es un llamado a un nuevo tiempo, un nuevo despertar, un nuevo comienzo en el Señor.
«Despierta» fue producida por el pastor Luis Avilés presidente de Blessing Recording Studio and Productions, quien a su vez se encarga de toda la promoción y mercadeo en unión con el distribuidor Creation Music Group , este corte musical fue grabado, editado, arreglado y masterizado por Juan Camilo Borja, en la mezcla estuvo Gerson Herrera.

Acerca de Wanda Rolón
Desde pequeña mostró inclinaciones musicales y aprendió a tocar guitarra, fue llamada por Dios a servirle en el ministerio, desde el 1983. Su pastorado comenzó en el pueblo de Toa Alta, Puerto Rico cuando fundó junto a su esposo el Pastor Pablo Ortega, La Primera Iglesia Cristiana La Senda Antigua.

Con un llamado definido de parte de Dios hacia la alabanza y la adoración, ha grabado 12 producciones musicales. El producto de esas primeras grabaciones musicales fue sembrado en esa primera construcción del templo. Pastorea una creciente iglesia que supera los 3,000 miembros, razón por la cual el 25 de julio del 2000 inauguró el Tabernáculo de Alabanza y Restauración La Senda Antigua, que acomoda a 5,000 personas.
En el 2001 fue diagnosticada con cáncer en el hígado y ese mismo año en octubre, quedándole sólo seis meses de vida, recibió su trasplante. Ya son 18 años de un milagro de vida, es la autora del libro “No Moriré”, el cual trata acerca de su testimonio y su milagro de vida, este libro ha impactado la vida de miles y ha provocado fe para creer por milagros de todo tipo a quienes lo leen.

Desde el 2002 ha organizado y celebrado de forma consecutiva el evento “Dios Alumbra a Puerto Rico.” Esta es una manifestación interdenominacional y multitudinaria, en contra de la violencia y el maltrato hacia los niños y las mujeres. Por más de 37 años ha sembrado el mensaje de fe y esperanza a través de la radio y la televisión. Sus programas han llegado a países de Norte, Centro, Sur América y Europa. El mensaje de restauración, la palabra profética, las sanidades y los milagros que Dios hace en cada reunión son evidencia del llamado y la unción de Dios sobre esta mujer, que tiene como lema: “YO LE CREO A DIOS”.

Acerca de René González
René González es un hombre que se destaca por su característica sencillez, su buen humor, su gran voz, y su eterno esfuerzo de llevar un mensaje de aliento y ánimo por medio de la música y la palabra. 

Su ferviente seguimiento al «Caballero de la Cruz» comenzó luego de haber superado milagrosamente una enfermedad en su infancia. Nacido en el seno de una familia humilde en Puerto Rico, René González comenzó a temprana edad a cantar y tocar instrumentos en su Iglesia.Más allá de su amplia trayectoria y de su prodigiosa voz y don para llevar la palabra de Dios, René reconoce que su mayor recompensa es el poder estar cerca de la gente, llevando una inyección de fe.

Hoy en día y aun gozando del reconocimiento internacional que su carrera como cantante y predicador le han dado, René González sigue siendo consistente en el mensaje que comparte: “Dios es quien levanta, quien trae esperanza a la situación más obscura y es el único en quien debe descansar nuestra fe”.

René González junto a su esposa Damaris Grillo, son los Pastores fundadores de la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico. ¡René es la voz que sigue diciendo: “No Te Rindas”!

«Despierta» Wanda Rolón y René González (Vídeo Oficial)
Créditos
Batería: René Gonzalez Jr.
Bajo: Armando López
Guitarras: Abner BernatePiano
Teclados y Efectos: Juan Camilo Borja
Coros: Ronnie Viloria y Arelis Pérez
Vocal Coach: Nichole Calderón
Voces Grabadas y Producidas por: Jonathan Barajas
Voces Grabadas en: Heart&Mind Music
Video Dirigido y Producido por: Danny Gutiérrez


No hay comentarios.: