NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

 Pintos Ministry presenta nuevo sencillo y vídeo musical «No te dejes engañar» 



El cantautor puertorriqueño José Pintos ‘’Pintos Ministry’’ regresa con otro poderoso sencillo  «No te dejes engañar», totalmente inspirado por el Espiritu Santo, y dirigido al pueblo de Dios, en este tiempo tan dificil.

«Este nuevo tema , és para que el pueblo de Dios, abran los ojos, y no se dejen engañar, por esta agenda de panico mundial y comienzen a creer y caminar en fe, ,recordando que la fe con accion activa las promesas del Padre para nuestra vida, y que tenemos que entender que el panico nos paraliza y no lo podemos permitir, porque detiene todas las promesas de Dios para nuestra vida,, ya la Biblia nos habia advertido que este tiempo llegaria en Mateo 24 "principio de dolores" donde nos dice de todo los rumores y engaños que han de acontecer, pero la Palabra tambien nos dice que antes de la venida de Jesus, viene un ''ultimo gran avivamiento'' jamas antes visto en este mundo,, porque la iglesia se va a marchar en Victoria y no en derrota.  afirma el intérprete.

El tema también cuenta con un video musical bajo la dirección del propio ‘’Jose Pintos'', y Miguel Angel Ortiz de GM Records, Para la Gloria de Dios este seria el Septimo tema musical que sale a la Luz, de los cuales cinco de ellos se encuentran en el album ''Una produccion de lo alto'' y ademas tambien se encuentran el sencillo "El Grande", y ahora este nuevo sencillo (No te dejes engañar), Jose Pintos tambien cuenta con su canal en YouTube, bajo el nombre Pintos Ministry donde puedes ver todos sus videos musicales, tambien lo pueden seguir como Pintos Ministry en Facebook, Instagram y Twitter.

El nuevo sencillo "No te dejes engañar", el sencillo El Grande y el album (una producción de lo alto), se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales alrededor del mundo y en las redes sociales. Jose Pintos espera en este nuevo año 2020, presentar otro sencillo con video musical titulado (Papi) grabado junto a su hija Andrea Victoria, y espera continuar trabajando mas videos musicales de los temas que faltan por promocionar del album "una produccion de lo alto. 

Acerca de José Pintos

Nació en Mayagüez, Puerto Rico y desde hace cuatro años y medio reside en la Florida. Desde muy temprana edad empezó a mostrar interés en el área de las comunicaciones y en la narración de deportes, especialmente los de lucha libre y béisbol. Siempre tuvo un talento especial por la música con gran inclinación por el género urbano. Se desempeñó como locutor de radio en varias emisoras de Puerto Rico por más de quince años. En una etapa de su vida presentaba episodios de pánico y ansiedad y fue allí donde empezó a sentir la necesidad de Jesús en su vida. En la actualidad está dedicado al ministerio musical, al servicio y estudios en Teología en la iglesia local donde se congrega, en Gainesville, FL.


Para mayor información: 

No hay comentarios.: