NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

CUMBRE VIRTUAL para líderes cristianos



Los desafíos que enfrenta actualmente la humanidad, han alcanzado también a millones de iglesias y líderes de ministerios en todo el mundo. Ante el panorama de una nueva realidad de aislamiento social, surge un interrogante: ¿y ahora qué hacemos?

Preparación, capacitación y adquisición de nuevas herramientas, son las alternativas que todo líder debe considerar en tiempos de cambio y necesidad. La facilidad en la comunicación que ofrece la virtualidad, es la excusa perfecta para incursionar en los nuevos modelos de capacitación ministerial ‘on line’.

La Cumbre Virtual para Líderes Cristianos llega para ofrecer formación gratuita, de alcance internacional y con el más alto nivel de entrenamiento, a través de treinta sesiones en las que se impartirán estrategias, experiencias, tips y consejos para el liderazgo.

Del 29 de junio al 03 de julio de 2020 se podrá acceder de forma gratuita y en directo a las conferencias de la Cumbre, la cual cuenta con invitados como: Taylor Barriger, Itiel Arroyo, Esteban Grasman, Iván Pirela, Alex Sampedro, Luis Beltrán, Jerry Manderfield, Fabio Criales, Yiyi Zapata y Jeff Korte, entre otros.

La cumbre está organizada por Cristo Para las Naciones Colombia y el ministerio Tiempo de Impacto. Las conferencias son de acceso gratuito y quienes deseen obtener el material en video, pueden adquirir un pase VIP que les permitirá descargar el contenido de las treinta sesiones.




Desde ya están abiertas las inscripciones en el siguiente enlace:
https://hotm.art/TJ1gqNM


Redacción y difusión: Michael Arias. 

No hay comentarios.: