NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Chalís lanza su segundo sencillo “Los muros”



La cantante cristiana Chalís presenta su nuevo sencillo, titulado “Los muros”, en el que reflexiona sobre las batallas que libra a diario el ser humano, y cómo terminan resultando vencedores, de la mano de Dios.
Este el segundo corte promocional que se desprende de su primera producción discográfica “Más grande honor”.
Habla sobre las situaciones que vivimos los seres humanos diariamente y cómo, poco a poco, las personas van despojándose de cada una: cada duda, cada dolor cada enfermedad, cómo derrumban todo mal que los está acechando. Se trata de cómo las personas vencen las situaciones difíciles”, señaló la intérprete salinense.
David Berberena Vélez, autor de “Los muros”, explicó que el tema está inspirado en el Salmo 37:25, que enfatiza sobre la llamada Ley de Causa y Efecto o Ley de Consecuencia, y la promesa de Dios para los justos.
En un mundo en donde cada día cobra auge un nuevo reto, una nueva crisis o prueba, lo único que sostiene al cristiano es la promesa de que Jehová no desampara a sus hijos. Sin importar cuán grande parezca la situación que enfrentamos, el recordar que Dios siempre está en control de cada situación porque nos ama, es lo que brinda paz a nuestro corazón, y nos da calma, hasta en la peor tribulación”, comentó Berberena Vélez. 
“Cuando el temor invade nuestra vida, lo único que vemos a nuestro al rededor son los muros de los problemas, de la enfermedad y de la adversidad. Si los miramos con nuestros ojos físicos, parecieran imposibles de derribar. Cuando activamos nuestra fe, comenzamos a ver al todopoderoso que está peleando a nuestro favor, rompiendo cadenas y todo lo que impide que recibas tu milagro”, añadió el compositor.
Al interpretar la canción, Chalís la siente como una declaración de fe. Afirmó que los seres humanos tienden a profetizar sobre situaciones difíciles, pero “cuando comenzamos a anunciar por nuestra boca que el Señor es justo y no nos desampara, los problemas se disipan”.
“Es una alabanza que eleva nuestra fe, donde se renueva la fuerza y se nos abre nuestro entendimiento ante las situaciones difíciles”, continuó.
En el tema colaboraron Shalom Rodríguez, en los coros; Dominik Hop, en los arreglos; y la producción y masterización, Edgardo García, de Horeb Studios. View Design, estuvo a cargo del arte gráfico.
“Los muros” cuenta con un videoclip, que ya está disponible en el canal oficial de Chalís en YouTube. El video se filmó en las ruinas de Guánica, Puerto Rico, bajo la producción de Ulises Into.

Sobre Chalís
Chalís, cuyo nombre de pila es Vivian Chalís, proviene de una familia con bases en la fe cristiana. Es natural de Salinas, Puerto Rico. Su afición por la música nació desde temprano.
En su adolescencia, descubrió su inclinación al cántico de música cristiana, que ya era parte de su entorno familiar. Fue llamada por Dios a ministrar desde los 13 años, pero en esta etapa también la dominaron los rencores y la rebeldía, y decidió retar a Dios e ignorar ese llamado.
A sus 17 años, sufrió un aparatoso accidente del que Dios la había alertado semanas antes en su iglesia, por medio de una persona que no conocía. El suceso casi le cuesta la vida. No es hasta su adultez que retoma sus caminos de fe y su pasión por el servicio a Dios.
Durante esa época, encontró también su compañero idóneo Jason Burgos, quien además de acompañarla en su carrera musical, es el padre de sus dos hijas, Naívi Chalís y Victoria Mía.   
Estudió para ser técnica en Sala de Operaciones.                              
Chalís se congrega en la Casa de Restauración en Hamilton, Ohio, y es líder de adoración.


Contacto de prensa y solicitudes de entrevistas: Givonne Carrión/ Relacionista Lic- R-307 / (787)-405-3257 / shofarmediapr@gmail.com

No hay comentarios.: