NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Voice The Voice: El Pastor de Mississippi llega a la final 9 con la canción ‘Glory of Love’



Todd Tilghman, un pastor de Mississippi, ahora es uno de los nueve finalistas en el programa de la competencia de canto de NBC, «The Voice».

El pastor principal de Cornerstone Church en Meridian, Mississippi, llegó a los nueve primeros después de pasar de 17 cantantes. Tilghman, que está en el Equipo Blake, lo que significa que es entrenado por la estrella del country Blake Shelton, interpretó la canción de 1986 de Peter Cetera, «Glory of Love». Su actuación le otorgó el puesto entre los finalistas en la premiada competencia de televisión.

El desempeño de Tilghman, que se realizó de forma remota debido a restricciones pandémicas, fue alabado por Shelton como «increíble».

Shelton le dijo a Tilghman: “Eres uno de mis artistas favoritos con los que he trabajado. En 100 años de hacer este espectáculo, eres una clase para estar cerca. Te mereces ir hasta el final, hombre. Gran trabajo.»

Tilghman, un esposo de 21 años y padre de ocho, dijo por primera vez a los jueces de «The Voice» en febrero: «Literalmente nunca he actuado. Solo canto en la iglesia «.

Además de cantar de forma remota para la competencia, las restricciones de recolección de COVID-19 también han obligado a la iglesia de Tilghman a organizar servicios virtualmente. El pastor predicado un mensaje este mes de Mateo 25: 14-19, la parábola de los talentos, que se transmitió en vivo Facebook.

«Toma esos talentos que el Maestro te dio antes de que nos separáramos y multiplícalos durante este tiempo, para que cuando volvamos juntos, regreses con más de lo que te queda», dijo a los miembros de Cornerstone en su sermón.

FUENTE: musicascristianas.uno

Tilghman se puede ver en «The Voice», que se transmite los lunes y martes de NBC.

No hay comentarios.: