NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Shammai presenta «Confiaré», una declaración de fe en tiempos de adversidad



Después del éxito obtenido con el tema «Siempre Venceré», Shammai presenta de manera oficial el sencillo «Confiaré», una canción que busca renovar la esperanza en aquellos que están perdiendo la fe.

El tema fue escrito por Shammai junto a su amigo Jahdiel Román, en una sesión de composición orgánica que se convirtió inesperadamente en una adoración y declaración de fe que infunde confianza al corazón, recordando que Dios está en control; que Su amor nunca ha menguado y jamás lo hará.

«Este tema es muy especial, es como aquel bebé que no se planificó, pero surgió porque así tenía que ser.  En mi tiempo a solas con Papá, cuando se la canto a Él, lo que le estoy diciendo es: “soy tu niña, tu hija, y yo sé que tu eres mi Padre, un Padre que nunca abandonas y menos lo harás ahora”. Así que como un(a) niño(a) vive su vida tranquila creyendo que sus vidas están resueltas, que todo estará bien, que sus padres le alimentarán, le cuidarán, así mismo y aún más debo yo CONFIAR en mi Padre, que es perfecto, y es mi Padre. Sus planes obran para mi bien y no tengo nada de que temer», afirma la talentosa adoradora de origen puertorriqueño.

Confiaré tiene un estilo musical acústico ambiental de adoración colectiva, el cual fue producido por el destacado productor Jonathan Barajas. La canción viene acompañada de un hermoso video letras que conecta al oyente con el poderoso mensaje que posee y que refuerza la confianza en Dios y sus promesas.

Shammai, un corazón de adoradora
Por medio de los recientes sencillos, Shammai ha salido de su zona de confort incursionando en diferentes géneros, mostrado el gran talento y versatilidad que tiene.  Así lo demostró con el tema Siempre Venceré, donde sobrepasó el millón de visualizaciones en YouTube en poco tiempo.

De igual manera impregna el ambiente de adoración en las canciones que ha colaborado con otros artistas como «Tu Amor Me Encontrará» junto a Gabriel Rodriguez EMC y «Cristo» junto a Juan Carlos Rosa y René González.

«Con toda honestidad, aún sigo sin poderlo digerir del todo. Estoy muy agradecida que aún sin merecerlo, por mi humanidad, Dios quiera usarme y aprobarme en este tiempo. Constantemente en intimidad con Él, le pregunto qué fue lo que ha visto en mí. ¡Es un honor inmerecido que valoro muchísimo! Pienso que es algo que debo tomar con mucha responsabilidad y cuidado», declara la cantautora con la sencillez y dulzura que la caracteriza.

Se anticipa que en los próximos meses saldrá al mercado su próximo álbum el cual será muy especial porque se ha trabajado con un equipo multidisciplinario y profesional liderado por su sello discográfico Nain Music.  Confiaré se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución musical.

Contacto de medios:
Para más información y coordinar entrevistas:
Mónica Ortíz
monica@elmensajecomunicaciones.com
https://www.facebook.com/shammaiofficial
https://www.instagram.com/shammaimusic/
https://twitter.com/shammaimusic





No hay comentarios.: