NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

«Lo Harás Otra Vez» el nuevo cover del colombiano Juan Camilo Borja



Juan Camilo Borja nos sorprende con el cover «Lo Harás Otra Vez» de Elevation Worship, al Productor Musical le apasiona hacer versiones de diferentes canciones cristianas ya existentes, algo que ha estado desarrollando durante los últimos años y es uno de sus proyectos principales en la actualidad.

“El corte musical «Lo Harás Otra Vez», es una canción muy conocida, de la agrupación Elevation Worship, este tema habla acerca de la fidelidad de Dios, a pesar de las temporadas difíciles de nuestras vidas, Dios siempre está ahí, siendo fiel con nosotros. Por más difícil que parezca una situación, Dios siempre va a responder una y otra vez, Él lo va hacer de nuevo, por eso debemos siempre estar confiados”, expresó Juan Camilo.

«Lo Harás Otra Vez», es un recordatorio para los que han tenido experiencias personales con Dios, es para aquellos que han experimentado episodios en su vida, en los cuales han visto la mano de Dios, obrar en momentos de dificultad y pueden decir, a pesar de la adversidad Dios estuvo en el proceso manteniéndose siempre fiel.

Este lanzamiento musical surge en un tiempo de gran necesidad espiritual para el mundo en general, el cual atraviesa por ansiedad y desconcierto, sin embargo la confianza en Dios debe permanecer intacta, es un poco lo que refleja Juan Camilo en el cover «Lo Harás Otra Vez», el cual viene acompañado de un videoclip, grabado en la Iglesia Casa De La Fe en Nueva York, a la cual pertenece y sirve como Líder de Adoración. Su esposa Vanessa Montoya estuvo a cargo del rodaje del video y las fotografías. En el video aparece Juan Camilo, cantando la canción e interpretando todos los instrumentos. Todo el video es blanco y negro, con algunas imágenes con el fondo totalmente negro. El Video se encuentra disponible en YouTube.

Acerca de Juan Camilo Borja
Juan Camilo Borja nació en Cali, Colombia el 21 de enero de 1993, creció en un hogar cristiano, en un ambiente relacionado con el ministerio, desde hace muchos años sus padres son pastores, junto a su hermano David, vivieron su adolescencia siendo parte del grupo de alabanza y adoración de la iglesia que sus padres pastorean, también viajando con su banda de rock cristiano llamada Raza Pura, con la cual hicieron 2 discos y participaron en diferentes eventos, festivales cristianos y viajaron a muchas iglesias por todo Colombia.
A la edad de 18 años, Juan Camilo comenzó su carrera como Productor Musical, al comenzar a trabajar en el estudio de grabación 345 Media Group en Cali, en donde producía agrupaciones cristianas de todo tipo de género. Su carrera como productor se comenzó a expandir cuando abrió su propio estudio de grabación y empezó también a trabajar internacionalmente con diferentes agrupaciones, con otros productores y músicos que enriquecían su conocimiento musical. En el año 2017 Juan Camilo junto con su esposa Vanessa se mudaron a la ciudad de Nueva York para comenzar una nueva etapa como Líder de adoración en la iglesia Casa De La Fe, con la cual está trabajando actualmente junto con el Pastor Luis Avilés.

Vale la pena resaltar que entre muchos trabajos musicales de los cuales Juan Camilo ha hecho parte, actualmente está trabajando fuertemente en el primer álbum musical del ministerio de adoración Casa De La Fe el cual lidera.
Su faceta como productor la ha combinado con la de cantante, en proyectos como “Si acaso se me olvida” (Cover), “Es Ahora”, “Seré” y en las producciones discográficas “¿A quién iré?” Álbum con Raza Pura, “Gracia y Misericordia” EP con Raza Pura. “No está en venta” Álbum con banda Plenitud. Así como también colaborando en los Ft. Junto Michael Saint, Johanna Salazar.

Lo Harás Otra Vez – Juan Camilo Borja – Video Oficial


Esta canción fue grabada en Blessing Recording studio en Nueva York. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Redes Sociales
Facebook: @borjaproducer
Instagram: @juancamiloborja
YouTube:  Juan Camilo Borja


Contacto
borjaproinfo@gmail.com
+33 067 314 1861 

No hay comentarios.: