NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Gliz te recuerda que Jesucristo «Espera Por Ti»


La canción «Espera Por Ti», trata de alguien que se ha alejado del Señor, por estar separado piensa que Dios ya le olvidó, «Espera Por Ti» es un recordatorio sobre como Dios siempre ha estado en todo tiempo, aún en sus momentos más oscuros, porque Él permanece siempre fiel.

Lejos de mostrar un Dios castigador, que le reproche por su lejanía, «Espera Por Ti», prefiere mostrar el lado amoroso de nuestro Padre Eterno, a tal nivel que está esperando como todo un caballero, a aquel que se alejó, que vuelva para darle la oportunidad de retomar su relación con Él. La letra está inspirada en Hebreos 4:16 “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

«Espera Por Ti», es una balada en la cual predomina el piano y la guitarra acústica, dirigida los que se han alejado de los caminos del Padre Celestial, es una canción fresca, emotiva, tierna y fuerte a la vez, con un enérgico llamado de amor de parte de Dios para la humanidad, es tiempo de recoger la última cosecha. Este lanzamiento musical está acompañado de un videoclip grabado en el estudio Diffusonix en Toa Alta, Puerto Rico y en el estudio de televisión de la Universidad del Turabo en Caguas, Puerto Rico.

«Me enamoré de la letra desde el primer día que la escuché, porque es un tema que imparte esperanza e invita a aquel que se ha alejado del Señor a retomar su relación con Él, a través de esta letra Dios puso en mi corazón un peso muy fuerte por las personas que se han apartado, que están luchando con sus propias fuerzas, aun sabiendo que dentro de ellos, Dios es quien tiene la solución a todas sus situaciones. Un trabajo musical hecho con la ternura que un padre tiene hacia un hijo, que aún cuando sabe que ha cometido muchos errores y le ha fallado, le espera con brazos abiertos de amor, recordándonos que nunca estamos demasiado lejos, como para que Dios no pueda alcanzarnos», expresó Gliz.

Acerca de Gliz
Glenda Liz Maysonet oriunda de Puerto Rico desde niña mostraba cierta sensibilidad a la música. En esa misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en varios coros de niños en la Iglesia a la que pertenecía su familia. Al ser su padre pastor, al estar rodeada por dos hermanos mayores, Pedro y Aneudy, que desde pequeños tocaban varios instrumentos musicales, la combinación del amor a Dios y a la música siempre fue algo natural en Glenda.
En un momento dado, la joven dejó a un lado su pasión para irse a estudiar Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo un Bachillerato en la materia. No fue hasta el verano de 2005 que Glenda Liz Maysonet dio paso a Gliz cuando tomó la decisión de iniciar su carrera profesional como cantante. Luego de sentir un llamado directo de Dios entendió que tenía que retomar lo que había dejado a un lado y prepararse profesionalmente para cantarle.
En julio de ese mismo año, Gliz ingresó a la Academia ELVS (Eileen Larracuente Voice Studio) en su ciudad natal. Allí, sus clases de canto y preparación profesional recayeron en manos de la reconocida Mezzo-soprano y profesora de los chicos de las ediciones 3, 4 y 5 de Objetivo Fama y del Reality Show La Banda, Eileen Larracuente. El momento en que la profesora entendió que la joven estaba preparada, fue el punto de partida para trabajar con su primera producción musical.
La cantante puertorriqueña, que incursionó con su pop rock en el género de música sacra, tituló su primera producción “Alumbrar Con Tu Amor”. El proyecto surge de la necesidad de crear un concepto diferente en la música sacra en términos musicales, que va desde las líricas, hasta los arreglos musicales y estilo. Cada detalle fue minuciosamente supervisado por su hermano Aneudy Maysonet, quien funge como productor del CD.
En la actualidad Gliz se encuentra trabajando en su segunda producción la cual espera dar a conocer próximamente. El primer sencillo de su segundo álbum se titula “Tú”, seguido por el sencillo “Sólo Cree”, el cual tuvo oportunidad de presentarlo en Expolit, sonando insistentemente en varias estaciones de Radio y su más reciente sencillo «Espera Por Ti».



Créditos
Producción general – Aneudy Maysonet Top Level Music
Compositor – Aneudy Maysonet
Masterización – Néstor Salomón
Batería – Jeysson Heriberto Paulino Fuertes



Redes Sociales
Facebook: @glizmusicpr
Instagram: @glizmusic
YouTube: @glizmusic


Contacto

No hay comentarios.: