NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Presidente de Brasil da testimonio de su fe en Jesús en evento cristiano



El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio testimonio de su fe en Jesús en un evento cristiano realizado recientemente. Dijo que "cree en Jesús como su salvador y que Brasil pertenece a Dios".

Bolsonaro no ha guardado silencio sobre su fe en los últimos años. Se considera un hombre temeroso de Dios. Su fe se fortaleció durante su campaña presidencial, después de que casi lo mataran en un intento de asesinato.

“Los médicos que me atendieron dijeron que por cada 100 puñaladas del tipo que soporté, solo una persona sobrevive. Entonces, soy un sobreviviente y le debo mi vida a Dios. Era su voluntad que yo viviera”, dijo en esa oportunidad.

Como el 38° presidente brasileño, Bolsonaro hizo campaña para hacer de los principios judeocristianos un alto valor en su administración. Conocido como el "Trump de los trópicos", su lema ha sido "Brasil por encima de todo, Dios por encima de todo".

Su aparición en el evento evangelístico The Send en Sao Paulo, dio testimonio de su fe en Jesús ante una multitud de 140,000 personas.

"Estoy completamente asombrada por lo que Dios está haciendo en Brasil", tuiteó una de las oradoras, Christine Caine. "En 31 años de ministerio, nunca he ido a predicar el Evangelio de un estadio de 65,000 asientos y luego a otro de 55,000 asientos en el mismo día. Fue surrealista. Dios está en movimiento".

Los informes llegaron después del fin de semana de miles de personas que se hicieron creyentes en Jesús, se inscribieron para traer avivamiento a sus escuelas y ayudar a los huérfanos. Casi 200 oradores predicaron desde el escenario, incluidos Daniel Kolenda, Francis Chan y el fundador de JUCUM Loren Cunningham.

"¡Prepárate para la mejor cosecha de todos los tiempos!" The Send dijo en su página de Facebook. “Lo que está sucediendo hoy en Brasil impacta a todas las naciones del mundo. La nación más hambrienta de la Palabra de Dios se compromete ahora con la Gran Comisión en un nuevo nivel de obediencia”.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios.: