NOTICIAS

[NOTICIAS][grids]

Funky presenta el video oficial de «Entiérrenlo»



El ícono de la música urbana Luis Marrero mejor conocido como Funky, presenta internacionalmente el video oficial de «Entiérrenlo», que cuenta con la participación de Niko Eme, Ander Bock y Manny Montes.

La canción hace parte de su nuevo álbum Agua, bajo el sello Nain Music, y al igual que los demás temas que conforman el proyecto, está relacionado a su reciente viaje a Africa, donde la escasez de agua le hizo comprender en mayor dimensión las palabras de Jesús que afirmaban que Él es el agua de vida.

Superando los 10 millones de reproducciones en total del álbum Agua, el cantautor busca impactar nuevamente a todas la generaciones con este nuevo proyecto audiovisual, provocando un renacer genuino de los corazones, al enterrar por completo al hombre viejo.

La canción está basada en Juan 3:3 que relata una conversación que Jesús tuvo con un hombre llamado Nicodemo, en donde le dice: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.

«¿Qué quiere decir esto? que para nosotros poder entrar en una conexión real con Dios, es necesario que el viejo hombre en nosotros muera para que nazca un nuevo hombre en Cristo. Y para lograrlo, Jesus dijo en Juan 3:5, que teníamos que nacer de agua y del Espíritu», explica Funky, destacando que de esta manera el mensaje de la canción se fusiona perfectamente con la visión del álbum Agua.

Morir para vivir 
La canción hace un llamado a morir a nuestros deseos para vivir a la manera de Dios.  «Yo sé lo que es tomar esa decisión de enterrar al Viejo Hombre, sé los beneficios que tiene porque lo viví», afirma el intérprete, agregando que invitó a Manny Montes a ser parte del proyecto porque sabía que también se identificaba con la temática de esta canción escrita por Niko Eme con la participación de Ander Bock.

De esta manera, dos veteranos de la música urbana, como lo son Funky y Manny Montes se unen a Niko y Ander, dos nuevos talentos ofreciendo un tremendo balance al resultado final.
Con esta confrontante canción, Funky desea motivar a las personas a hacer cambios en sus vidas. «Nunca vamos a lograr cosas nuevas en la vida con la misma manera vieja de pensar. Hay que dejar lo viejo atrás, enterrarlo. Eso es lo que dice Efesios 4:23-24 “Y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”».

De manera magistral, el video de la canción captura la esencia de este mensaje. El concepto audiovisual nació en el corazón de Funky, y lo cristalizó el director Pablo Green, quien estuvo a cargo la producción. La filmación se llevó a cabo en la Romana, República Dominicana, un lugar que ama tanto como a su natal Puerto Rico.

El audiovisual es una mini película que recrea de manera literal el proceso de morir y renacer en Cristo Jesús.  Algo gracioso que el artista comparte acerca de la grabación, es que inicialmente le dijeron a Niko Eme que todos entrarían al ataúd en diferentes escenas del vídeo, pero realmente al final solo él lo hizo pues los demás no se atrevieron.

De igual manera, es muy impactarte ver a los cuatro interpretes en su propio funeral, enterrando literalmente la vida que dejaron atrás por seguir a Jesús.

La canción «Entiérrenlo» y los demás temas que conforman el álbum Agua, se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales de distribución digital.  Los videos los pueden disfrutar en el canal de YouTube: FunkyPR



———————————————————

Para más información y coordinar entrevistas:
Nain Music
Mónica Ortíz
Tel. (954) 226-2797

No hay comentarios.: